:)

NFL

Rodgers repite como MVP

La liga celebra a lo mejor de la temporada con el NFL Honors

Published

on

Sin mayor sorpresa, Aaron Rodgers se llevó el nombramiento al Jugador Más Valioso de la NFL, el MVP, por sus siglas en inglés, por segundo año seguido.

Fue la coronación de la noche en la que la NFL celebró a lo mejor de la temporada 2021, en el marco de la semana previa al Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, con el evento NFL Honors, una noche de gala para reconocer a lo más destacado del futbol americano profesional.

Rodgers se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en ganar el premio de MVP en temporadas consecutivas, uniéndose a Peyton Manning, quien le entregó el reconocimiento, Brett Favre, Joe Montana y Jim Brown.

“Todos son diferentes. El primero fue realmente muy especial porque veníamos de haber ganado el Super Bowl y tuve mi mejor temporada hasta la fecha la siguiente campaña. Parecía que éramos un gigante embistiendo y que íbamos a ganar otro. ¡Obviamente eso no pasó!!”, recordó Rodgers, quien recibió 39 votos, a cambio de 10 de Tom Brady y 1 de Cooper Kupp.

PremioNombrePos.Equipo
MVPAaron RodgersQBPackers
Ofensivo del añoCooper KuppWRRams
Defensivo del añoT.J. WattLBSteelers
Novato ofensivo del añoJa’Marr ChaseWRBengals
Novato defensivo del añoMicah ParsonsLBCowboys
Coach del añoMike VrabelHCTitans
Regreso del añoJoe BurrowQBBengals
Hombre del añoAndrew WhitworthOTRams 

Kupp, receptor de los Rams, ganó el Ofensivo del Año; T.J. Watt, de los Steelers, Defensivo del Año; Ja’Marr Chase, de los Bengals, Novato ofensivo del año; Micah Parsons, de Cowboys, Defensivo del año; Mike Vrabel, Coach del año y el Hombre del año, con el reconocimiento a Walter Payton fue para Andrew Withworth.

Es la cuarta vez que Aaron Rodgers gana el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, al repetir como MVP. Lo ha ganado en las temporadas 2011, 2014, 2020 y 2021.