:)

Juvenil

Arrancó la Juvenil de Primavera de ONEFA

Published

on

Este fin de semana, con acción en tres frentes, arrancó el torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2022 de la ONEFA, dentro de su Conferencia Verde.

El pasado viernes, los Borregos TEC Santa Fe y los Osos de Toluca se encargaron de dar el arranque del torneo, correspondiendo el triunfo a los astados, 42-0.

En el derbi toluqueño, los Potros Salvajes de la UAEM y los Borregos TEC Toluca protagonizaron un emocionante cotejo que se fue a series de desempate, donde la escuadra azul y blanco se llevó la victoria por 27-21.

Finalmente, las Panteras del Grupo Educativo “Siglo-21” viajaron a la cuna del futbol americano nacional, y en la Ciudad de Xalapa superaron 24-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Debido a que ambos equipos se presentaron con jersey de color rojo, no se celebró el partido entre los Frailes de la Universidad del Tepeyac y los Red Wolves de Arkansas State University campus Querétaro.

JUEGOS DE PREPARACIÓN

Con el resto de las conferencias a unos días de iniciar sus temporadas regulares, todavía se celebran algunos partidos de scrimmage, reportándose los siguientes resultados: Borregos TEC Puebla 52, Venados CENHCH 0; Titanes de León 14, Cachorros de León 19; Borregos TEC Querétaro 0, Leones Prepa Anáhuac Querétaro 25; Aztecas de Ojo de Agua 68, Steelers México 0; Coyotes C.U. UNAM 56, Linces Rojo UVM 6; (PC) Búhos IPN 12, Vaqueros Prepa-5 UNAM 12; Borregos TEC CCM 8, Cuernavaca Football Team 8; Carneros de Guadalajara 32, Tigres de Tepic 13.

FUENTE: Prensa ONEFA / Salvador Larios