:)

NFL

Bengals apuntalan su línea

Published

on

Bengals apuntalan su línea

Los Bengals apuntalan su línea ofensiva en la agencia libre y atienden una necesidad primaria, buscar proteger a Joe Burrow.

Los Cincinnati Bengals tenían claro cuál era su debilidad y por ello han reforzado su línea ofensiva y el domingo llegaron a un acuerdo para firmar al tackle La’el Collins.

Collins apuntala la línea de los Bengals días después de haber sido dejado en libertad por los Dallas Cowboys, que no pudieron negociar al linero ofensivo a otro equipo, cuando le quedaban tres años de contrato por 30 millones de dólares.

El equipo representante de la Conferencia Americana en el pasado Super Bowl LVI, que fue criticado en el Draft del año pasado por seleccionar a Ja’Marr Chase, un receptor explosivo que estableció marcas en la franquicia y nombrado Novato Ofensivo del Año en la NFL, en lugar de un liniero como Penei Sewell.

Los Bengals, que fueron el tercer peor equipo de la NFL en capturas de quarterback permitidas en la temporada regular con 55, solamente detrás de las 58 de Chicago y 57 de Baltimore, estuvieron a nada de salirse con la suya, pues llegaron hasta el juego de campeonato de la liga para perderlo frente a los Rams 23-20.

En lo que va de la agencia libre, Cincinnati cambió ya a cuatro de los cinco titulares de la línea ofensiva con la que jugó el Super Bowl, con la llegada de La’el Collins (tackle derecho), quien jugó en Dallas en 2021; Alex Cappa (guardia), exjugador de Tampa Bay; y Ted Karras (guardia/centro), proveniente de Nueva Inglaterra. De acuerdo con lo que se proyecta, Jackson Carman daría el salto a la titularidad y así se vería la línea de Cincinnati, al momento.

En Super Bowl LVIAsí se proyecta 2022
Pos. NombreSacks en 2021Pos.NombreSacks en 2021
LTJonah Williams8LTJonah Williams8
LGQuinton Spain5LGJackson Carman0
CTrey Hopkins4CTed Karras3
RGHakeem Adeniji3RGAlex Cappa5
RTIsaiah Prince3RTLa’el Collins2
2318
Cambios en la línea de los Bengals para 2022, en comparación con el Super Bowl LVI.

Con esos movimientos, los Bengals apuntalan su línea ofensiva y parecen resolver una necesidad imperiosa, proteger a su quarterback franquicia, Joe Burrow, para darle el tiempo necesario para encontrar a Chase y sus otros receptores, y también abrirle huecos al ataque terrestre encabezado por Joe Mixon.

En su año de novato, Burrow fue muy castigado por los golpes, al grado de salir lesionado de gravedad en la semana 11, el 22 de noviembre de 2020, frente a Washington, con ruptura de los ligamentos anterior cruzado y medial colateral, además de daño estructural, por lo que fue operado 10 días después de haber sufrido las lesiones.