:)

Camino a la agencia libre

Steelers eligen a Trubisky

Mitchell Trubisky llega a un acuerdo con Pittsburgh por dos temporadas

Published

on

Los Pittsburgh Steelers eligieron a Mitchell Trubisky como su nuevo quarterback.

Los Steelers llegaron a un acuerdo por dos temporadas con Trubisky, quien fuera la segunda selección global del Draft de 2017, tomado por los Chicago Bears, y se espera que sea el titular en la ofensiva de Pittsburgh.

Si bien en Pittsburgh cuentan con Mason Rudolph y Dwayne Haskins, todo apunta a que habrá una disputa entre ellos para definir quien será el suplente de Trubisky, quien no debería tener problemas para superarlos por la titularidad.

En 2018, Trubisky fue seleccionado al Pro Bowl luego de una temporada en la que los Bears terminaron con marca de 12-4 como campeones de la división Norte de la NFC, la marca del quarterback fue de 11-3, en los otros dos juegos, Chase Daniel tuvo marca de 1-1. Los números de Trubisky ese año fueron de 3,223 yardas, con 24 pases de anotación y 12 intercepciones.

Los Steelers eligen a Trubisky, quien el año pasado fue el suplente de Josh Allen con los Buffalo Bills, donde solamente lanzó 8 pases de los cuales completó 6 para75 yardas y una intercepción.

En Pittsburgh comienza una era sin Ben Roethlisberger, quien anunció su retiro al final de la temporada pasada. Los Steelers eligen a Trubisky luego de que los principales quarterbacks que había en el mercado o como opciones de negociación, como Aaron Rodgers y Russell Wilson llegaron a acuerdos; el primero para quedarse en Green Bay y el segundo para emigrar a Denver.

Trubisky estaba en el radar de los New York Giants, en donde en teoría competiría con Daniel Jones por la titularidad. Con el acuerdo y los movimientos que se han dado y que se confirmarán el 16 de marzo con el arranque de la agencia libre, queda en el mercado Jimmy Garoppolo, quien tiene el interés de los Colts para que tome el lugar que dejó Carson Wentz con su salida a los Washington Commanders.