:)

NFL

Wilson está renovado en Denver

Published

on

Wilson está renovado

Russell Wilson se siente renovado y con energía después de un día de trabajo en los Denver Broncos, al grado de que tuvieron que ponerle un alto.

La energía que se siente en el mini campo de entrenamiento de los Broncos es una mezcla del entusiasmo por la llegada de Wilson y la estamina que le pone al trabajo el nuevo head coach, Nathaniel Hackett, quien se puso a entrenar algunas jugadas como corredor y fue quien marcó el final de los trabajos.

“A este tipo le encanta practicar, allá afuera, al final dijo: ‘¿Terminamos? ¿No podemos hacer más?’, a lo que dije, ‘Hombre, me encantaría, pero vamos a dar pasos de bebé’”, dijo Hackett sobre Wilson.

El programa de trabajo de los equipos en pretemporada está regulado por la liga, para moderar las cargas y el tipo de actividades que se pueden realizar. En los días previos, Russell Wilson estuvo reunido con algunos receptores abiertos, alas cerradas y corredores, para conocerse y comenzar a correr rutas.

Esta semana arrancó el trabajo general con todo el equipo y los entrenadores. En un momento de la práctica, parte del personal estaba realizando ejercicios con los equipos especiales, por lo que hubo necesidad de que alguien fungiera como corredor en una formación con Wilson, para trabajar en jugadas de engaño y fue el head coach quien tomó la posición de corredor.

“Al final del día lo felicité por nuestra primera práctica juntos. El poderle entregar el balón, pequeños pases aquí y allá, alguien lo llamó ‘Relámpago blanco’, no lo sé, creo que se vio bien”, comentó Wilson sobre su head coach.

“Es un extraordinario maestro. Todos estamos aprendiendo a muy buen ritmo, gracias a su energía. Es joven, es vibrante. Imprime su inteligencia en el deporte”.

Russell Wilson, QB de Broncos

Russell Wilson solo ha completado una sesión de entrenamiento con los Denver Broncos y ya quiere pasar el resto de su carrera y retirarse en ese equipo.

“Quiero estar aquí, obviamente. Vivir acá. Si todo sale bien, quiero terminar mi carrera acá. La ciudad es increíble. La energía, la gente. Es un lugar fantástico para los deportes. Las escuelas, todo, es un lugar increíble para mí y para mi familia”, dijo, de acuerdo con Troy Renck, de Denver7.

Wilson desea dejar en el pasado su última temporada con Seattle, en la que el equipo terminó -con marca de 7-10, sin playoffs por segunda vez en su carrera desde que debutó en 2012 y espera contribuir a terminar con la racha de seis años sin postemporada para los Broncos.