:)

NFL

Lamb debe responder en Dallas

Published

on

CeeDee Lamb debe responder a las expectativas de ser el receptor número uno de los Dallas Cowboys, tarea para la que dice estar preparado.

El receptor de tercer año en la NFL está llamado a ser el líder de la ofensiva aérea de los Cowboys después de los movimientos en la temporada baja, con las salidas de Amari Cooper y Cedrick Wilson, quienes abandonaron Dallas vía negociaciones en la agencia libre.

“He estado listo. Ese soy yo y mi competitividad. Esa es mi naturaleza. Ese es la forma en la que crecimos jugando futbol americano. Siempre estoy listo para cuando se me nombre”, dijo Lamb al sitio web de los Cowboys.

Lamb necesita responder a la exigencia de ser la primera opción en el ataque aéreo de los Cowboys ahora que encabeza un cuerpo de receptores en el que lo acompañan Michael Gallup, quien se recupera de una lesión en la rodilla, James Washington, quien llegó de los Pittsburgh Steelers y Jalen Tolbert, novato reclutado en el NFL Draft 2022.

“Ese es el sueño que siempre he querido vivir, y ahora que lo estoy viviendo en realidad siento que es la oportunidad para cumplirlo, así que lo estoy viendo como una oportunidad”, afirmó Lamb, quien la temporada pasada fue el líder de los Cowboys con 79 recepciones, 1,102 yardas y 6 anotaciones.

Todo apunta a que Lamb será el principal objetivo de Dak Prescott en el ataque aéreo de los Cowboys. Será el momento de responder a la exigencia de ser el hombre a seguir, una responsabilidad que pide a gritos y para la cual debe estar listo.

Los Cowboys reclutaron a Lamb en la primera ronda del NFL Draft de 2020, con el pick 17 global. No dejaron escapar la posibilidad de tener a un WR con potencial de ser número 1, expectativa a la que debe responder en la temporada 2022 de la NFL.