:)

NFL

Packers firman a Wyatt

Published

on

Packers firman a Wyatt

Los Packers firmaron a Devonte Wyatt, tackle defensivo de Georgia, el pick 28 global del Draft 2022 de la NFL.  

Green Bay es el primer equipo que firma a un jugador seleccionado en la primera ronda del reclutamiento que se celebró la semana pasada en Las Vegas, Nevada.

El acuerdo de Green Bay con Wyatt es por cuatro años con un valor de 12.86 millones de dólares, totalmente garantizados, con un bono por firma de 6.5 millones, de acuerdo con lo que reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

De acuerdo con el reporte, el único jugador seleccionado en el Draft que ya había firmado su contrato era Amare Barno, tomado en la sexta ronda por Carolina Panthers.

Wyatt es uno de los cinco jugadores de los Bulldogs de Georgia que fueron elegidos en la primera ronda y de los 15 en total, lo que representó un récord para una Universidad en un Draft de siete rondas en la historia de la NFL.

De hecho, los Packers tomaron a uno de sus compañeros de equipo en la primera ronda, al seleccionar al linebacker Quay Walker, en la posición 22 global.

Poco a poco se irán dando a conocer los contratos de los jugadores de la primera ronda, que incluyen una opción de quinto año que los equipos podrán hacer válida para retener sus servicios en caso de no llegar a un acuerdo de extensión antes de ello.