:)

NFL

Tannehill busca ayuda

Published

on

A superar el fracaso

Ryan Tannehill buscó ayuda para salir de “un lugar oscuro” después de la derrota de los Tennessee Titans en los playoffs frente a Cincinnati Bengals.

El quarterback de los Titans no pudo dormir bien durante un buen rato tratando de dejar atrás los errores cometidos en la derrota 19-16 frente a los Bengals en la Ronda Divisional de los playoffs de la Conferencia Americana.

Tannehill sufrió tres pases interceptados, que lo acosaron durante un tiempo, por lo que tuvo que buscar ayuda para sanar sus heridas y tratar de sacar un aprendizaje de una experiencia que lo dejó marcado.

“Es una cicatriz grande. Cada vez que cerraba los ojos el partido regresaba a mi mente. No pude dormir mucho durante semanas. Estaba en un lugar oscuro y me tomó un buen rato, mucho trabajo para salir de ahí”, reconoció Tannehill a Turron Davenport, de ESPN.

Necesitó de muchas sesiones de terapia para superar el dolor que le provocó la derrota que dejó fuera al mejor equipo de la Conferencia Americana la temporada pasada.

“Esta es la primera vez que en realidad la necesitaba (terapia) para sacarme de ese lugar oscuro”, reconoció Tannehill, quien ahora se concentra en trabajar muy duro para obtener los resultados que todos en los Titans desean y que él pondrá lo que esté de su parte para conseguirlo, pues tiene un “deseo de ganar como nunca antes”.

Y como la vida es un reto constante, ahora tiene uno más en su equipo con la llegada de Malik Willis, quarterback de Liberty que fue seleccionado por Tennessee en la tercera ronda del Draft 2022 de la NFL.

Si bien el equipo no le comunicó o consultó la idea de seleccionar a un quarterbck joven, Tannehill dijo que le mandó un mensaje de texto a Willis y reconoce la naturaleza de competitividad que hay en la NFL y entiende la posición del equipo, aunque no le hará el camino sencillo a Willis.

“No pienso que sea parte de mi trabajo ser un mentor para él. Pero si aprende de mi en el camino, eso será algo grandioso”.