:)

Infantil

Arrancan los scrimmage en categoría Infantil de la liga FADEMAC

Published

on

Sin presunción y egos, pero con el firme propósito de mantenerse como una de las ligas más competitivas y con un sólido prestigio ganado a través de los años de su destacada existencia en el football americano nacional, este año FADEMAC, en su XLIII Temporada de la Conferencia Infantil, comienza un prometedor torneo con su etapa de juegos de preparación, que constará de dos jornadas, para dar paso los días 25 y 26 del mes en curso, al inicio del campeonato en los grupos Rojo 1 y 2. El Grupo Verde iniciará una semana después (2 y 3 de julio) a excepción de la categoría Rabbits Especial, que comenzará a la par del grupo Rojo. La competición constará de 6 jornadas regulares (salvo el caso de la Rabbits Especial, que será de 7) semifinales y finales; proyectándose su culminación entre el 13 y 14 de agosto.

En este nuevo certamen, confirmaron su participación 27 organizaciones con un total de 74 equipos, distribuidos en tres Grupos: Rojo A-1, Rojo A-2 y Verde. En los grupos Rojos intervendrán las organizaciones, con 6 categorías: Rabbits R, Hornets (H), Irons (I), Falcons (F), Tauros (T) y Ponys (P). Y en el Verde, con menos de ese número, desde una hasta cinco.

En el Rojo A-1, participarán los Bucaneros de Satélite, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Espartanos PAIDEIA (recién ingreso), Gamos México, Lobos de Toluca (recién ingreso) y Redskins del Estado de México. Esta temporada, ha sido dedicada al Sr. José Ramón Vera Bermúdez, actual Vicepresidente de la Liga, como un reconocimiento a la ardua labor que ha desarrollado dentro de ella, en todos estos años, donde ha sido Representante de organizaciones y de Comisiones, hasta su presente cargo.

En el Grupo Rojo A-2, contendrán los Comanches de Atizapán, Cherokees, Mayas, Perros Negros de Naucalpan, Toritos de Texcoco y Raiders de Arboledas. De igual forma, la presente temporada será dedicada al Lic. Ramón Seth Domínguez Valle, actual Secretario de la Liga, como un reconocimiento a su destacada participación que ha tenido, desempeñando cargos en anteriores Mesas Directivas y Comisiones. Además, ha sido Representante de organizaciones en varios años, hasta su presente asignación.

En relación al Grupo Verde, competirán con estas categorías los Bengals de recién ingreso (R, I, T), Búfalos de Toluca (R, I), Búhos Azcapotzalco (R, H, I, F, T), Centurions SHV (H, F, T), Cobras de Cuautitlán Izcalli (I, T, P), Colts de Aragón (R, I, P), Espartanos CDMX (R, H, F, P), Guerreros Aztecas (R, I, T), Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara (H, F, P), Jaguares de Colima (H, F, P), Lions Academy de recién ingreso (P), Oseznos de Actopan (R, I, F, T, P), Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli (R, H, T, P), Pumitas AC

de recién ingreso (R, I, F, P), Wolverines de la Corregidora, Qro., de recién ingreso (R, H, T).

De igual forma, competirán organizaciones con dobles categorías como Bucaneros de Satélite (RE, T), Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli (RE, I, F, T, P), Gamos México (RE, T), Lobos Toluca (RE), Perros Negros (RE) y Redskins del Estado de México (RE).

Llego la hora para comenzar a evaluar el trabajo de la pretemporada, en los equipos que tomarán parte en el presente torneo de categorías infantiles en FADEMAC.

A continuación se presenta la programación de scrimmages para este fin de semana:

PRIMERA JORNADA DE SCRIMMAGES

Categorías: Rabbits (R), Rabbits Especial (RE), Hornets (H), Irons (I), Falcons (F), Tauros (T) y Ponys (P).

Grupos Rojo A-1 y A-2 (Inter grupos) Sábado 11 de junio:

Campo ‘Dr. Guillermo Huerta’, Toritos vs. Espartanos PAIDEIA, en R, H, I; 10, 12 y 14 horas.

Campo ‘Dvo. Bicentenario, Cuautitlán, Edo. Méx.’, Raiders vs. Lobos de Toluca, en R, H, I; 10, 12 y 14 horas. Campo ‘Alfredo Hernández Verduzco’ Perros Negros vs. Dragones Rojos A (RE) y Bucaneros, R, H, I; 8, 10, 12 y 14 horas.

Campo ‘Tomás Bay Orantes’, Cherokees vs. Redskins, en R, H, I; 9, 11 y 13 horas.

Campo ‘Cto. Dvo. Comanche’, Comanches vs. Gamos México, en R, H, I; 9, 11 y 13 horas. Campo ‘Dvo. 18 de Marzo’, Mayas vs. Dragones Rojos A, en R, H, I; 9, 11 y 13 horas.

Campo ‘Ing. Juan Francisco García Piñón’, Bucaneros vs. Perros Negros, en F, T, P; 16, 18 y 20 horas.

Domingo 12 de junio:

Campo ‘Instituto PAIDEIA, Toluca’, Espartanos PAIDEIA vs. Toritos, en F, T, P; 10, 12 y 14 horas. Campo ‘Metepec’, Lobos de Toluca vs. Raiders, en F, T, P; 10, 12 y 14 horas.

Campo ‘MCA Jaime Labastida Islas’, Redskins vs. Bucaneros en RE y Cherokees, en F, T, P; 9, 11, 13 y 15 horas.

Campo ‘Cuemanco’, Gamos México vs. Comanches, en F, T, P; 9, 11 y 13 horas.

Campo ‘Ing. Manuel Rerjis Hidalgo’, Dragones Rojos B vs. Gamos México en RE y Dragones Rojos A vs. Perros Negros, en F, T, P; 8, 10, 12 y 14 horas.

El Grupo Verde, comienza sus scrimmages la próxima semana.