:)

NFL

NFL multa a McCarthy, de Cowboys

Published

on

NFL multa a McCarthy

Por segundo año seguido, a los Cowboys de Mike McCarthy se les pasó la mano con la actividad física permitida en una sesión de entrenamiento.

Mike McCarthy, head coach de Dallas Cowboys, fue multado por segundo año seguido por violar las reglas de sesiones de entrenamiento en pretemporada y la NFL le quitó al equipo un día de actividades organizadas (OTA’s) en 2023.

La multa para McCarthy fue de 100 mil dólares y los Cowboys se quedarán sin un día de actividades organizadas la próxima pretemporada por sostener un entrenamiento que fue considerado demasiado físico por parte de la NFL. Contrario a lo que sucedió el año pasado, la organización no recibió multa por esta acción.

En 2021, los Cowboys fueron multados con 100 mil dólares, además de los 50 mil dólares de multa para McCarthy, además de que la liga le quitó al equipo un día de actividades organizadas voluntarias este año.

Urban trabajo sucio
Brent Urban llega a apuntalar la línea defensiva de los Cowboys

McCarthy recortó la sesión obligatoria de esta semana de tres entrenamientos a uno, pero ello no tuvo que ver con el castigo. El equipo sostuvo un evento recreativo en un campo de tiro de golf el miércoles y los veteranos recibieron el día libre del entrenamiento el jueves, mientras que los novatos se reunieron con los coaches y realizaron una sesión de gimnasio.

“Creo que lo más importante es que tienes una línea de salida y una de meta y sentí que cruzamos la meta, particularmente con los veteranos”, comentó McCarthy.

El equipo dio por terminada esta etapa de la pretemporada y regresará al trabajo en julio en sus instalaciones de Oxnard, California, en el campo de entrenamiento anual.