:)

NFL

Herbert necesita jugar ya

Published

on

Herbert necesita jugar ya

Justin Herbert necesita jugar ya futbol americano, quiere que arranque cuanto antes la temporada regular de la NFL.

Mientras para muchos jugadores viene un momento de “escape” y de recargar las pilas con unos días alejados de las instalaciones de sus equipos previo al arranque de los campos de entrenamiento formales, para Herbert ya es necesario entrar en modo temporada de la NFL.

“Pienso que lo grandioso para mi del futbol americano es que necesito el football. Amo despertarme y tener que ir a trabajar, meterme al gimnasio, correr, lanzar y estudiar videos”, comentó Herbert, quarterback de Los Ángeles Chargers, a Michael David, de Pro Football Talk.

“Creo que demasiado tiempo libre para mí puede ser una carga, por lo que siempre espero tener cosas que hacer, ya sea estudiar videos, lanzar o estar en las actividades organizadas por el equipo. Eso es algo de lo que más espero”.

Herbert entra en su tercer año en la NFL y considera que ya es momento de trascender como equipo para los Chargers luego de haber sobresalido con logros individuales en sus primeros dos años como profesional.

En su primer año en la liga estableció un récord de pases de anotación para quarterbacks novatos, al conseguir 31 y en 2021 superó las cinco mil yardas por pase. No siente presión por transformar esos buenos números individuales en un éxito en conjunto con los Chargers clasificando a playoffs.

Los Chargers reportarán al campo de entrenamiento el 28 de julio y tienen programadas prácticas conjuntas con Dallas Cowboys el 17 y 18 de agosto de cara a su partido de pretemporada en la semana 2.