:)

NFL

Dobbins refuta reporte de Rapoport

Published

on

Dobbins refuta reporte de Rapoport

J.K. Dobbins refuta reporte de Ian Rapoport de que existe la posibilidad que el corredor de los Ravens no esté listo para la semana 1 de la temporada de la NFL.

Dobbins, corredor de Baltimore Ravens, es tema candente en redes sociales luego de que Ian Rapoport diera un reporte de que en el interior del equipo están considerando opciones por si no llega a estar listo para la semana 1 y es por ello que firmaron al veterano Mike Davis.

Dobbins se perdió la temporada pasada por una lesión en la rodilla y aunque su recuperación luce que va conforme a lo esperado, han salido versiones que el equipo no lo quiere arriesgar ni apresurar su regreso al campo de juego.

La polémica se generó cuando el propio Dobbins comentó en redes el reporte de Rapoport y cuestionó por qué no lo había consultado directamente como fuente, señalando que estaba cansado y que tenía que hablar. Aseguró que su rehabilitación va por buen camino y que es probable que ni siquiera va a la lista de jugadores incapacitados para hacer actividades físicas, PUP, por sus siglas en inglés.

De hecho, Rapoport tuvo una aparición en el Show de Pat McAfee, y se habló del reporte y la reacción de Dobbins. El insider de NFL Network se apegó a su historia y reiteró la confianza en su fuente, sin dejar de expresar su deseo de que el corredor esté listo para el arranque de la temporada.

Cuando se viene el arranque de los campos de entrenamiento de los equipos, veremos a quien le da la razón el tiempo. Por lo pronto los Ravens cuentan con J.K. Dobbins, Gus Edwards, Mike Davis, Tyler Badie y Justice Hill, además del fullback Patrick Ricard, en sus filas.