:)

NFL

Murray firma masiva extensión

Published

on

Murray firma masiva extension

Kyler Murray llegó a un acuerdo masivo de extensión de contrato con los Arizona Cardinals, que lo convierte en uno de los jugadores mejores pagados de la NFL.

La extensión de contrato es por cinco años, que liga a Murray con Arizona hasta la temporada 2028, con un acuerdo que se reporta en 230.5 millones de dólares, 160 de ellos garantizados, con un promedio de 46.1 millones por temporada, el segundo más alto de la NFL.

De este modo termina la novela de Murray, quien en algún momento de la temporada baja borró de sus redes sociales todo lo que lo ligaba con los Cardinals y que amagó con no jugar la temporada 2022 de la NFL si no recibía la extensión de contrato que buscaba.

Los Cardinals siempre lo tomaron con calma y tenían confianza en que llegaría la extensión de contrato en los tiempos necesarios y lo consiguieron previo al arranque del campo de entrenamiento, para que Murray se pueda concentrar de lleno en la preparación.

Arizona había hecho válida la opción de quinto año de contrato de Murray, por lo que tenían asegurado contar con el jugador, que iba a tener un sueldo base esta temporada de 965 mil dólares, con bono de roster por 4.5 millones y en 2023 su salario iba a ser de 29.7 millones, cosa que ha mejorado sustancialmente con el nuevo acuerdo.