:)

NFL

Rodgers lima asperezas con receptores

Published

on

Rodgers lima asperezas con receptores

Aaron Rodgers lima asperezas con el cuerpo de receptores con el que está trabajando en el campamento de entrenamiento de los Green Bay Packers.

Rodgers y sus receptores se reunieron un día después de que el veterano quarterback de los Packers hiciera pública su frustración por el desempeño de sus compañeros durante el entrenamiento del martes.

El miércoles los receptores fueron citados en la sala de reunión de los quarterbacks desde las 8:45 de la mañana, en donde ya estaban los tres quarterbacks del equipo, además del staff de entrenadores responsable del ataque aéreo del equipo.

Sin bien Rodgers no fue el encargado de organizar la reunión, si fue de los que más participó haciendo uso de la palabra durante la misma, de acuerdo con varios reportes de quienes estuvieron presentes en la junta.

“Realmente se trató de darnos consejos”, compartió Samori Toure, receptor novato. “Básicamente se nos hizo saber que el cuerpo de receptores de los Packers se caracteriza por ser de alto estándar. Todas las leyendas que han pasado por aquí y de la responsabilidad que recae en nosotros”.

Toure, selección de séptima ronda, tuvo uno de sus mejores días de entrenamiento hasta la fecha, con una recepción de anotación de 50 yardas a pase de Jordan Love, además de rematar un ejercicio en serie de dos minutos con una conversión de dos puntos para cerrar la jornada de práctica conjunta contra los New Orleans Saints.

“Aaron habló con nosotros sobre lo que le agrada y lo que no, basado en sus conceptos y lo que ve”, dijo Romeo Doubs, quien también anotó el miércoles. “Solamente quiere que veamos lo que él ve, para que podamos reaccionar más rápido, jugar más rápido y ser capaces de dominar y mejorar”.

El martes fue el primer día que Rodgers expresó su molestia y frustración sobre el grupo con el que cuenta y tratará de tomar el lugar que dejó Davante Adams, quien fue negociado a Las Vegas Raiders. Rodgers limó asperezas después de pedir mayor consistencia y quejarse de los balones que le tiraron y mal corrido de trayectorias y malas decisiones diciendo: “tenemos que mejorar mucho en esa área”.