:)

Blitz

Siguen los problemas físicos de Christian McCaffrey

El corredor de los Panthers, Christian McCaffrey, no para de sufrir con las lesiones; ahora un problema en el cuádriceps lo pone en duda.

Published

on

Si el 2020 ha sido complicado para todos, el corredor de los Carlina Panthers Christian McCaffrey tampoco la ha pasado bien. Primero una lesión en el tobillo lo borró de los emparrillados varios partidos, después el hombro y ahora en el cuádriceps.

En semana 2, ante los Tampa Bay Buccaneers se sufrió un esguince. Tuvo un regreso explosivo en su regreso, en la nueve, ante los Kansas City Chiefs, pero volvió a tener problemas físicos; ahora que parecía que la lesión en el hombro quedaba atrás vino el problema en la pierna, que lo mermó en el entrenamiento de este martes.

Para los amantes del fantasy ha sido un martirio tener a Christian McCaffrey en sus alineaciones, pero parece que es momento de dejarlo ir, pues el equipo pone en duda su regreso al campo este año, Con marca de 4-8, prácticamente están eliminados y tienen como prioridad tenerlo sano en el 2021.

Esperan el regreso de Daniel Jones

Los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, esperan el regreso de Daniel Jones. El mariscal de campo de los Giants, parece que podrá regresar esta semana ante los Arizona Cardinals. El QB titular sufrió una lesión en el tendón de la corva, en la victoria de su equipo sobre los Cincinnati Bengals, en la semana 12.

El entrenador Joe Judge comentó este miércoles que está optimista para que Jones regrese al cuadro inicial este domingo, en busca de su quinta victoria al hilo.

“Para defender ante Chiefs me gustaría poder alienar 14 jugadores”

Uno de los duelos más atractivos para esta semana 14 es el Kansas City Chiefs ante los Miami Dolphins, aunque en el papel el equipo de Mahomes se ve ampliamente favorito, está campaña los Florida han sorprendido a propios y extraños.

Los Delfines tienen uno de los cierres de calendario más complicados de la temporada 2020 y saben que si quieres entrar a la postemporada jugarán cuatro “finales” a partir de este domingo.

Su entrenador Brian Flores es consiente de esto y cuando se le preguntó de como defender ante los Chiefs contestó: “Me gustaría poder alienar a 14 jugadores”. Pero es un coach que ha podido controlar a esa poderosa ofensiva, cuando era coordinador defensivo en los New England Patriots.