:)

Lecciones

En la NFL, todo puede pasar

Published

on

En la NFL todo puede pasar

Todo puede pasar. Ese parece ser el hilo conductor de la temporada 2022 de la NFL.

La fecha límite para hacer trades en la NFL se acerca y el portal se está cerrando y no ha dejado de ser noticia. La llegada de Christian  McCaffrey no alcanzó para que los 49ers metieran las manos en contra de la ofensiva arrasadora de Patrick Mahomes y sus Chiefs, pero su salida de los Panthers sí les trajo suerte a los de Carolina. 

Aprovechando el pésimo momento de los Buccaneers, PJ Walker condujo a su equipo a su segunda victoria de la campaña con un D’Onta Foreman que pudo, sin mayor problema, sacar adelante el ataque terrestre de su equipo, acumulando 118 yardas en 15 acarreos y agregando 27 en dos recepciones, en la sorpresiva victoria de Panthers 21-3. 

En caída libre están los Green Bay Packers que no encuentran la fórmula adecuada para despegar y tienen una dolorosa derrota visitando a unos Commanders que no extrañaron a Carson Wentz  ante el espectáculo que entregó Taylor Heinicke en un partido que se resolvió 23-21 y que deja a ambos equipos con marca de 3-4, algo que dice Aaron Rodgers, se puede revertir. ¿Cómo? Ya lo veremos.  

El regreso de Dak Prescott a los controles de los Dallas Cowboys resultó todo un éxito y es que lograron amansar a unos Lions que simplemente no encontraron por dónde; 2 intercepciones a Jared Goff que tuvieron costo en el marcador y un total de cinco intercambios de balón que los sepultó anímicamente ante una defensiva de Dallas de primer nivel. El resultado fue 24-6 para los de la Estrella Solitaria. 

Por su parte, a los Bengals les bastó medio partido para terminar con los sueños de Marcus Mariota y los Falcons que deben estar desesperados por la falta de contundencia de su mariscal de campo y de la pobre utilización de sus principales figuras. Cincinnati se despachó con un contundente 35-17. 

Mientras tanto, en Indianápolis, la derrota vs. Titans este fin de semana trajo consecuencias inmediatas. El lunes se anunció a Sam Ehlinger como QB titular y a Matt Ryan se va a la banca, ¿Podrá el egresado de Texas, en su segundo año en la NFL, rescatar a la franquicia? Ya veremos qué pasa en el resto de la campaña. 

No le quiten la vista a Geno Smith que está logrando cosas grandes en los Seahawks y que demuestra que de Russell Wilson ni se acuerdan, gran triunfo vs. Chargers 37-23 en SoFi Stadium que los pone con 4-3, a la cabeza de la División Oeste de la NFC.

Lo dicho, en la NFL todo puede pasar.