:)

NFL

Miami y Buffalo se arman

Published

on

Miami y Buffalo se arman

Miami y Buffalo no se quedan atrás y se arman para el resto de la temporada en la fecha límite para intercambios de jugadores.

Los Miami Dolphins se hicieron de un par de jugadores que llegan a complementar su roster en términos generales, con una pieza que puede ser de alto impacto en su defensiva con la llegada de Bradley Chubb, proveniente de los Denver Broncos a cambio de un paquete que incluye una selección de primera ronda de 2023.

Esa selección de primera ronda era una que tenía Miami de un cambio previo que había hecho con San Francisco 49ers y que ahora le pertenece a Denver, que así, se desprende de Chubb, pero se arma de capital de draft que había perdido con la negociación que llevó a Russell Wilson a los Broncos. En el paquete, los Dolphins también mandaron un pick de cuarta ronda de 2024 y al corredor Chase Edmonds, a cambio de Chubb y una selección de quinta ronda de 2025.

En un movimiento posterior, los Dolphins llenaron el vacío que dejó la partida de Edmonds a Denver, con una negociación con San Francisco por Jeff Wilson, quien se reúne con Mike McDaniel y Raheem Mostert. Wilson se iba a quedar en un vacío con la recuperación de Elijah Mitchell y la llegada de Christian McCaffrey y ahora tiene un rol de importancia en Miami en un sistema que conoce. Con la negociación de Wilson, San Francisco obtuvo una selección de quinta ronda de 2023.

Y los Buffalo Bills no se quisieron quedar atrás y se armaron en el backfield en una negociación con Indianapolis Colts en la que Buffalo se hace de los servicios de Nyheim Hines para complementar el ataque terrestre con Devin Singletary, además de que Hines es una opción más para un peligroso y explosivo ataque aéreo. A cambio, los Colts obtuvieron a Zach Moss y una selección condicional de sexta ronda de 2023.