:)

NFL

NFL podría recorrer fecha límite de trades

Published

on

NFL podría recorrer fecha límite de trades

La NFL podría recorrer la fecha límite para hacer intercambio de jugadores después de recibir múltiples solicitudes para hacerlo por parte de los equipos.

De acuerdo con varios reportes, la NFL recibió en sus oficinas múltiples solicitudes para cambiar la fecha límite de trades, situación que la liga pondrá en su agenda para las próximas reuniones de dueños.

Con el formato actual, los equipos tienen de límite después de la semana 8 para hacer negociaciones, lo que arrojó este año un récord de movimientos con muchos intercambios de último momento, lo que podría cambiar en un futuro, si es que la liga atiende las peticiones de recorrerlo ya sea para después de la semana 10 o la 12.

De hecho, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el tema se podría poner en consideración en la junta del comité de gerentes generales este mes, para presentarlo para votación en la junta de dueños del próximo verano.

Packers buscaron trade por Waller

A la par de la información de que la NFL podría recorrer la fecha límite para que los equipos hagan intercambio de jugadores, se dio a conocer que los Green Bay Packers sí estuvieron activos y en negociaciones para reforzar su roster, pero se quedaron cortos en el intento.

Uno de sus objetivos principales, de acuerdo con varios reportes, fue hacer un trade por Darren Waller, ala cerrada de Las Vegas Raiders. Sí se corrió el rumor que podrían resolver sus carencias en al ataque aéreo con un TE, pero se mencionaba el nombre de Mike Gesicki.

Otro de los objetivos fallidos por parte de los Packers, fue Chase Claypool, quien terminó con su rival de la División Norte de la NFC, Chicago Bears. Green Bay ofreció dos selecciones de draft, una de segunda ronda y otra tardía, pero no llegaron a un acuerdo.

OBJ en el radar de Dallas

Finalmente, se da a conocer que Odell Beckham Jr., quien se recupera de una lesión de rodilla y ha estado ligado a interés de equipos como Los Angeles Rams, Buffalo Bills, entre otros, está ahora en el radar de los Dallas Cowboys, quienes preguntaron específicamente por Brandin Cooks, de Houston, y Jerry Jeudy, de Denver.

De hecho, se dice que Dallas estuvo activo en la fecha límite de trades en el arranque del mes, pero no pudieron hacerse de los servicios de un receptor abierto, por lo que han volteado a la agencia libre y el nombre más atractivo en el mercado es Odell Beckham Jr, quien tiene la atención de múltiples equipos, además de Rams, Bills y ahora los Cowboys han sido señalados los New York Giants y Green Bay Packers y hasta los Kansas City Chiefs.

Con todos estos rumores y trascendidos, no sería descabellado que la NFL tomara la decisión de recorrer la fecha límite para el intercambio de jugadores, algo que ya hizo en el pasado, pues con anterioridad la fecha límite era después de la semana 6 de la temporada, que se recorrió a posterior de la semana 8.