:)

NFL

¡Cuidado con Jackson!

Published

on

Cuidado con Jackson

¡Cuidado con Lamar Jackson para la semana 13 de la NFL! El quarterback de los Baltimore Ravens no pudo completar el entrenamiento del miércoles debido a una molestia que sufrió en el cradriceps, por la que abandonó la práctica para ser atendido.

Que algo así suceda en el arranque de la preparación de semana de partido no es una buena noticia, menos después de haber sufrido una derrota en la semana previa contra Jacksonville Jaguars, que quejó la marca de los Ravens en 7-4, mismo récord que los Cincinnati Bengals en la división Norte de la Conferencia Americana.

Es la tercera semana consecutiva en la que Jackson aparece en el reporte de lesiones de Baltimore, aunque no se ha perdido tiempo de juego, lo que demuestra que es un jugador con buena resistencia física y durable, a pesar de su estilo de juego que incluye muchos acarreos, que lo llevan a exponer el físico.

¡Cuidado con Jackson! Porque se ha visto una vez más en medio de una polémica por las críticas que recibe en redes sociales por sus deseos de recibir un contrato a largo plazo muy lucrativo, lo que le generó comentarios, de los que no se ha mantenido alejado y ha caído en la trampa al contestar.

Después de 12 semanas de actividad en la temporada 2022 de la NFL, Jackson está en el Top 10 en ranking de quarterbacks, además de que ocupa la 12ma posición en yardas terrestres con 755 yardas.

Los Ravens reciben en la semana 13 de la temporada regular a los Denver Broncos.