:)

NFL

Chargers remodelan su ofensiva

Published

on

Chargers remodelan su ofensiva

Los Angeles Chargers están en proceso de remodelar su ofensiva después de darles las gracias a Joe Lombardi, coordinador ofensivo, y Shane Day, coach de quarterbacks, días después de su eliminación en los NFL Playoffs 2022.

Los Chargers solamente anotaron tres puntos en la segunda mitad después de irse al descanso 27-7 arriba en el marcador y quedaron eliminados de la postemporada al perder 31-30 el sábado pasado en contra de Jacksonville Jaguars.

Después de esa debacle, se esperaban movimientos en el staff de entrenadores de los Chargers e incluso existe la posibilidad de que la gestión de Brandon Staley pudiera terminar, pero los movimientos que confirmó el equipo han sido en la coordinación ofensiva y en uno de sus asistentes.

La ofensiva de los Chargers no pudo capitalizar el tener a uno de los mejores quarterbacks jóvenes en la NFL, Justin Herbert, quien superó el récord de Andrew Luck de más yardas por pase en sus primeros tres años en la liga al sumar 14,089, dejando atrás las 12,957 de quien fuera pasador de los Indianapolis Colts.

Los Chargers buscarán remodelar su ofensiva que ocupó el lugar 18 de 32 equipos en series ofensivas de tres jugadas y fuera, además de ser de las peores en yardas terrestres con un promedio de 88.6 por partido (30) y tener un porcentaje de efectividad de 54.1% en zona roja.

La producción de pases de anotación de Herbert en esta temporada fue la más baja de sus tres años de carrera al no alcanzar al menos los 30 como en sus primeras dos campañas (31 y 38) al terminar con 25.