:)

Blogs

Futuro de Brady está en el aire

Published

on

Futuro de Brady está en el aire

Los años no perdonan y el futuro de Tom Brady está en el aire.

El jugador más grande en la historia de la NFL, siete veces campeón del Super Bowl, se enfiló rumbo al túnel del estadio Raymond James con una derrota y eliminación que bien podría parecer su despedida de los emparrillados.

Después de atender a la prensa para responder las preguntas sobre la derrota, dio un mensaje de despedida y agradecimiento. La próxima temporada será agente libre, si es que decide regresar para jugar un año más.

De acuerdo con quienes cubren regularmente la fuente, el año pasado no dio palabras de agradecimiento a los reporteros. También tuvo elogios para la organización, a la cual le cambió el rostro y la cultura de trabajo, además de haberle dejado un campeonato.

El futuro de Brady está en el aire, y lo cierto es que se tomará su tiempo para decidir cuál es el siguiente paso en su carrera. Es posible que después de tres temporadas en Tampa Bay y un nuevo campeonato, sea el momento de decir adiós a su carrera. El año pasado se fue unas semanas, para después dar marcha atrás, porque tenía contrato y le quedaba el deseo de seguir jugando.

Tuvo cambios en su vida personal después de volver al divorciarse. Ahora desea pasar tiempo con sus hijos con quienes desea pasar más tiempo de calidad.

En los Buccaneers buscarán convencerlo para que regrese a una nueva temporada y habrá equipos que quieran contar con sus servicios, siendo la pieza que crean es la que les falta para ser contendientes al campeonato. Por ahora, solo nos queda esperar y estar listos por su hace el anuncio de su retiro definitivo. Tiempo al tiempo.