:)

NFL

Kellen Moore llega a los Chargers

Published

on

Kellen Moore llega a los Chargers

Kellen Moore llega como coordinador ofensivo de Los Angeles Chargers luego de dejar ese mismo cargo de común acuerdo de los Dallas Cowboys.

El domingo por la tarde/noche se dio a conocer que Moore dejaba de ser parte del staff de los Cowboys. Un poco más tarde, el equipo confirmó la noticia y dijo que había sido una decisión de común acuerdo entre Moore y Dallas. Los Chargers le dieron formalmente la bienvenida el lunes.

Este lunes, Ian Rapoport y Tom Pelissero, de NFL Network, dieron la noticia que de acuerdo con fuentes, los Chargers anunciarán la contratación de Moore como el encargado de la ofensiva del equipo.

Moore trabajará con Justin Herbert, uno de los quarterbacks jóvenes más talentosos de la NFL y con una ofensiva que tiene a Austin Ekeler, Keenan Allen, Mike Williams, entre otros.

La ofensiva de los Cowboys fue la número 10 en yardas totales en la temporada, mientras que la de los Chargers ocupó la posición 8 de la NFL. Moore tomará el lugar de Joe Lombardi quien fue despedido por los Chargers después de dos años en el cargo.