:)

Liga Mayor

¿Qué le pidieron a los Reyes Magos los equipos de Liga Mayor de ONEFA?

Published

on

Este 6 de enero los diferentes equipos de la Conferencia de los 14 Grandes de ONEFA realizaron y entregaron sus cartitas a los Reyes Magos.

Nuestro equipo de investigación se dio a la tarea de leerlas y traernos la información completa, así que aquí se las compartimos…

Águilas Blancas IPN: Larga cartita la que escribieron los de Santo Tomás. Empezaron con linieros ofensivos y continuó con defensivos profundos y otro Emmanuel Cajiga. Por su faltara poco, en su carta pidieron triunfos en sus visitas a Nuevo León.

Auténticos Tigres UANL: Su carta fue muy cortita; sólo quieren ganarle un campeonato a los Borregos Monterrey.

Aztecas UDLAP: Pidieron recuperar el protagonismo del equipo y estabilidad política al rededor de la universidad. Un poquito más abajo se lee que solicitaron que les construyan un estadio.

Borregos CCM: Pidieron parecerse a sus hermanos de institución en cuanto a las victorias y protagonismo y que no los pongan a competir con los grandotes cuando apenas andan en pañales.

Borregos CEM: Con el gran reclutamiento que están teniendo, su carta sólo pide que cada uno de ellos amalgamen con el sistema y filosofía del equipo para que sean de impacto inmediato.

Borregos GDL: Sólo le pidieron a los Reyes Magos que el buen reclutamiento que hacen año con año por fin se refleje en temporadas ganadoras.

Borregos Puebla: En su cartita piden encarecidamente que el apoyo de sus autoridades no termine para que sigan en el camino para convertirse en un contendiente al campeonato.

Borregos Monterrey: Le pidieron a los Reyes Mayos seguir ganando campeonatos y que nadie pida su salida de la liga.

Burros Blancos IPN: Un head coach que los mantenga competitivos y consiga un staff unido para que no se vayan pronto a otros programas.

Leones Anáhuac Norte: Repetir en un grupo en donde con dos victorias sea suficiente para avanzar a playoffs. También le agregaron una línea a su cartita en donde piden que el prestigio educativo de su institución les permita ganar el reclutamiento de más talento.

Linces México: Ganar, no hay más palabras en su carta.

Potros Salvajes UAEM: Le piden a los Reyes Magos que el programa se vuelva atractivo para los jugadores de Toluca y zonas aledañas para que puedan ser competitivos en Liga Mayor.

Pumas Acatlán: Pidieron que el talento llegue al campus sin la necesidad de que desaparezcan programas o tengan que concluir su elegibilidad en los otros equipos.

Puma CU UNAM: A los Reyes Magos les pidieron una línea ofensiva de primer nivel que permita que QB y corredores exploten su talento. Le agregaron a su carta que ya le puedan ganar a las Águilas Blancas.