:)

NFL

49ers reciben interés por Trey Lance

Published

on

49ers reciben interés por Trey Lance

Los San Francisco 49ers reciben interés de algunos equipos por un posible intercambio por el quarterback Trey Lance a días de la celebración del NFL Draft.

Uno de los equipos que han mostrado interés, de acuerdo con reportes, son los Minnesota Vikings, entre seis que se menciona que han llamado a San Francisco para conocer qué piden a cambio del quarterback que entrará a su tercer año en la NFL.

Parece poco probable que los 49ers se desprendan de Lance, principalmente porque no tienen certeza de que Brock Purdy vaya a estar listo para jugar la temporada 2023 de la NFL después de haber sido operado para reparar una lesión en el brazo derecho.

Lance, quien se recupera de una lesión que lo dejó fuera desde la semana 2 de la temporada pasada, se perfila como potencial quarterback titular en caso de que Purdy no esté al 100 para jugar de inicio de temporada.

Ahora que los 49ers han recibido interés por Trey Lance, cobra más sentido la llegada de Sam Darnold como alternativa para la posición de quarterback para la temporada 2023. No hay que olvidar que a Purdy le tomará al menos seis meses su recuperación para lanzar el balón, y el propio jugador dijo esta semana que no estaba seguro si iba a poder jugar, aunque confía que así será.