:)

NFL

Hurts recibe su recompensa

Jalen Hurts se convierte en el QB mejor pagado en sueldo promedio por temporada al firmar extensión con los Eagles

Published

on

Hurts recibe su recompensa

Jalen Hurts recibe su recompensa al firmar una extensión de contrato por cinco años y 255 millones de dólares, que incluye 179.304 millones garantizados, por parte de los Philadelphia Eagles.

Hurts tuvo una actuación digna de Jugador Más Valioso en el reciente Super Bowl, con 27 pases completos de 38 intentos para 304 yardas y un pase de anotación, además de agregar 70 yardas por la vía terrestre y tres anotaciones. La mala noticia es que los Eagles perdieron el título de la NFL frente a Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes.

El quarterback de los Eagles recibe el contrato más grande en la historia de la NFL en términos del valor en promedio anual, con 51 millones de dólares en promedio para Hurts. El que firmó Deshaun Watson con Cleveland Browns sigue siendo el más grande en dinero garantizado total, pues fue por 230 millones.

El nuevo contrato de Hurts incluye una cláusula de no intercambio (trade) y lo pone por encima de Aaron Rodgers (50.3 millones) y Russell Wilson (49 millones) en promedio de sueldo por temporada, de acuerdo con información de ESPN Stats & Info.

Hurts recibió 110 millones de dólares al firmar el contrato y serán 126.5 millones completamente garantizados para marzo de 2024. Además, de acuerdo con reportes, puede recibir 15 millones adicionales en incentivos, por lo que el contrato podría ascender a 274.304 millones de dólares.

La temporada pasada, Hurts fue candidato a ser el MVP de la temporada con números sobresalientes. Terminó la campaña con 3,701 yardas por pase, 22 anotaciones y solamente 6 intercepciones, además de 760 yardas terrestres y 13 anotaciones por esa vía.

Hurts recibe una recompensa por lo que ha logrado hasta el momento y está ligado a los Eagles por las siguientes seis temporadas, con flexibilidad financiera en el equipo para rodearlo de talento y buscar concluir la tarea que quedó pendiente con la derrota en el Super Bowl pasado.