:)

Juvenil

Listas las semifinales en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Se llevó a cabo la séptima y última jornada regular, donde en los juegos realizados al final de esta fase clasificatoria, no hubo sorpresas e imperó la lógica. Ya está definido quien será local o visita en las semifinales; lo que presentará duelos muy interesantes, que se llevarán a cabo este fin de semana.

Juvenil “A” Grupo Rojo A1

En este Grupo, los encuentros de la última jornada fueron en su gran mayoría, de los denominados de trámite, salvo dos de ellos, que al final, decidieron quien sería el cuarto invitado, a la ‘fiesta grande’. Lo resaltable fue, que fue dominada por los cuatro equipos visitantes.

En primera instancia, los líderes del grupo, Dragones Rojos ‘A’ de Cuautitlán Izcalli, dieron un golpe de autoridad, venciendo categóricamente a los Oseznos de Actopan, por 56-14, quienes vieron apagar su velita para clasificar y dicen adiós al torneo. Con este resultado y en juego del sábado por la noche, los Gamos México, automáticamente tenían en la mano su boleto semifinalista como cuarto lugar, pero de cualquier forma le propinaron en su visita a Atizapán, su séptima derrota consecutiva a los Comanches, para doblegarlos con el score de 32-0. En un torneo muy decepcionante para la tribu de amarillo y negro.

En otro juego, los actuales campeones defensores, Redskins del Estado de México, no tuvieron problemas, al vencer 50-0 a Toritos de Texcoco; mismo marcador se presentó en un derby vecinal, donde los Bucaneros de Satélite, triunfaron ante los Perros Negros de Naucalpan.

Así, se jugarán las semifinales:

Dragones Rojos ‘A’ (1°) vs. Gamos México (4°). Redskins (2°) vs. Bucaneros (3°).

Grupo Verde A2

Previo a esta jornada ya estaban confirmados, tres de los cuatro equipos, que jugarían las semifinales, en este orden: ASF Bears (1°) Cherokees (2°) Leones Prepa Anáhuac-Cumbres (3°). Solo restaba saber

FOOTBALL AMERICANO DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C.

BOLETIN DE PRENSA

quién ocuparía la cuarta plaza y al final, los Dragones Rojos ‘B’ con su angustiante victoria de 14-8 ante los Búhos Azcapotzalco, obtienen ese privilegio. Otro equipo implicado, que eran los Lions Academy, vieron frustradas esa posibilidad al caer derrotados por 38-0, en su visita a los sub líderes Cherokees.

El resto de juegos, al igual, fueron de trámite, donde los líderes invictos ASF Bears, vencieron sin complicaciones a Cobras por 36-0 y Leones Prepa Anáhuac-Cumbres derrota 40-6 a Raiders.

Esta es la programación de las semifinales:

ASF Bears (7-0) vs. Dragones Rojos ‘B’ (4-3).

Cherokees (6-1) vs. Leones Prepa Anáhuac-Cumbres (5-2).

Juvenil ‘AA’ Primavera. (Jornada inter grupos) Grupo Rojo 1

Los Pioneers Academy Football confirmaron en forma definitiva su pase. Aunque perdieron su juego en la segunda serie extra por 24-18 ante Mayas, clasificaron; ya que los Mexicas, también fueron derrotados por los Guerreros Jaguar Colegio SuBiré León por 20-8.

Los líderes Cimarrones de Querétaro, no tuvieron problemas en su visita a Xalapa, venciendo por 55-6 a los Mexicah CEU del Conde.

Grupo Rojo 2

Los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Toluca, líder invicto, en duelo mexiquense, fueron muy superiores venciendo a los Espartanos PAIDEIA por 29-0. El sub líder, los Lobos de Toluca, tuvieron bye administrativo.

Esta es la programación de las semifinales:

Cimarrones de Querétaro (6-1, 1°GR1) vs. Lobos de Toluca (6-1, 2° GR2). Linces UVM Toluca (7-0, 1° GR2) vs. Pioneers Academy Football (3-4, 2° GR1)

PRENSA FADEMAC