:)

Liga Mayor

Prepara Auténticos Tigres debut en casa ante unos complicados Borregos CEM

Published

on

En la mente de los Auténticos Tigres sólo existe Borregos Campus Estado de México.
Tras abrir la temporada de ONEFA con una victoria de 13-10 sobre Borregos Salvajes en un histórico Clásico Regio jugado en Houston, en la UANL le han dado la vuelta a la página para enfocarse en otro rival de alto calibre.

REDACCIÓN: Prensa Auténticos Tigres UANL


Borregos CEM llega tras haber derrotado 28-21 al Tec Puebla, por lo que llegan este viernes al estadio Gaspar Mass con el ánimo a tope.
Durante la semana, el staff de coaches ha hecho énfasis en enfocarse semana a semana, pues la temporada apenas inicia y el objetivo final, que es aspirar al campeonato, aún está lejos.
“Hoy los únicos Borregos que tenemos en la cabeza, es el CEM, hay que mejorar lo hecho la semana pasada. Lo que pasó quedó atrás, tenemos una temporada larga y complicada. Sabemos que tendremos a un rival fuerte, hay que prepararnos bien”, les dijo el coach Antonio Zamora a sus pupilos.
Al filo de las 19:00 horas de este viernes, Auténticos tendrá su debut en casa y lo hará en un renovado estadio Gaspar Mass, que estará estrenando un nuevo pasto sintético.
Será el primer choque de temporada regular entre la UANL y el CEM en 15 años, pues no juegan desde el lejano 2008.
Para este juego inaugural en casa, la afición podrá disfrutar de toda una experiencia en la Explanada del estadio Gaspar Mass, donde habrá juegos interactivos, así como la imaginación de la tienda oficial del equipo.