:)

NFL

Pittman recibe extensión con los Colts

Pittman está terminando un contrato por tres años y 70 millones con Indianapolis

Published

on

Pittman recibe extensión con los Colts

Michael Pittman recibe una extensión de contrato para seguir con los Indianapolis Colts.

El nuevo contrato del receptor abierto egresado de la Universidad del Sur de California será por tres temporadas y 70 millones de dólares, con un valor máximo de 71.5 millones, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, e incluye un monto de 46 millones garantizados.

Pittman fue uno de los dos jugadores ofensivos que recibieron la etiqueta de jugador franquicia sin derechos exclusivos, junto con Tee Higgins, de los Bengals. En el caso de Pittman siguieron abiertas las negociaciones y se da a conocer la noticia que recibe una extensión de contrato a largo plazo con los Colts.

Por su parte, Higgins ha solicitado salir de los Bengals por la vía de un intercambio al no tener una oferta formal en la mesa más allá de los 21.8 millones de dólares por ser jugador franquicia.

Pittman, de 26 años, viene de su mejor temporada en la NFL, con 109 recepciones para 1,152 yardas y cuatro anotaciones. Fue el responsable del 28.2% de los targets de los Colts en la temporada. Desde 2022 tiene 208 recepciones en la liga, lo que lo ubica en la quinta posición en la NFL en ese periodo.