:)

NFL

Dobbs aterriza en San Francisco

Published

on

Dobbs aterriza en San Francisco

Joshua Dobbs se la pasó de gira en la temporada 2023 y ahora aterriza en San Francisco, en donde será el suplente de Brock Purdy en los 49ers.

Con la salida de Sam Darnold, quien buscará ser el titular en los Minnesota Vikings, una de las paradas de Dobbs la temporada pasada, en los 49ers había la necesidad de un suplente detrás de Purdy.

Dobbs inició la temporada baja de 2023 como miembro de los Cleveland Browns y fue negociado vía trade a los Arizona Cardinals, donde jugó ocho partidos como titular en lo que Kyler Murray se terminaba de rehabilitar de una cirugía de rodilla. Terminó con marca de 1-7, para después viajar a Minnesota luego de otro canje tras la lesión de Kirk Cousins.

Con pocos días con los Vikings, tuvo que entrar a jugar por una lesión del novato Jaren Hall, quien recibió la oportunidad de ser titular, pero fue Dobbs quien terminó el juego con victoria sobre Atlanta Falcons. En Minnesota tuvo marca de 2-2 como titular.

Ahora Dobbs aterriza en San Francisco, donde deberá competir con Brandon Allen por ser el quarterback dos de los 49ers, detrás de Brock Purdy.

Los números de Dobbs en la temporada pasada fueron de 262 pases completos en 417 intentos (62.85) para 2,464 yardas con 13 pases de anotación y 10 intercepciones.

Firmó por una temporada con los 49ers por 2.25 millones de dólares garantizados, de acuerdo con información de Adam Schefter, con 750 mil dólares en incentivos por bonos dependiendo de su tiempo de juego.

Dobbs ha jugado con Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans, Minnesota Vikings, además de formar parte de los Cleveland Browns, Detroit Lions y Jacksonville Jaguars.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.