:)

LFA

Gallos Negros arrancan con triunfo y muestran otro nivel ante Reyes

Published

on

Ravon Johnson, uno de los 15 extranjeros que llegaron a los Gallos Negros (1-0), fue una pieza clave en el triunfo del equipo queretano 27-24 sobre los Reyes de Jalisco (0-1) en el arranque de la temporada 2024 de la LFA Caliente.mx

Jonhson atrapó un pase de anotación y lanzó para otro en jugada de truco, en un partido en donde los Gallos Negros jugaron bien dos de los cuatro periodos.

Además del jersey número 2, llamó la atención James Hopp (0) quien regresó hasta touchdown un despeje de cuarta oportunidad y atrapó otro en la zona de anotación.

La temporada pasada sólo ganaron un partido, por lo que este triunfo ante su afición ya igualó lo hecho en el 2023.

Para los Reyes destacaron sus tres receptores estadounidenses: Tavares Martin (0), Devin Heckstall (1) y Rodnell Cruell (2). El QB mexicano Raúl Reyes tuvo una actuación muy aceptable a pesar de no estar pronosticado para ser el titular, mientras el estadounidense Matthew Vitale (18) entró al campo una serie y logró un touchdown, mostrando cosas muy interesantes tanto lanzando como corriendo el balón.

La próxima semana los Gallos Negros visitan a Mexicas (1-0) mientras Reyes jugará en su nuevo estadio ante Raptors (0-0).

1Q2Q3Q4QTOTAL
Reyes386724
Gallos N.14001327