:)

Intermedia

Conquistan Tigres CCH el título

Published

on

En un vibrante desafío,  los Tigres del CCH Sur de la UNAM derrotaron 27-21 a los Auténticos Tigres y  se proclamaron campeones de la Conferencia Uno en la Categoría Juvenil de Otoño del Torneo 2013 que organiza la ONEFA.

En el primer cuarto, los norteños culminaron una larga serie ofensiva con pase de touchdown de 25 yardas, de Fernando Gómez Brull a Javier Zúñiga, más el extra de Ricardo Aguilar, para irse al frente 7-0.

La respuesta de los Tigres no se hizo esperar y con acarreo de dos yardas de Marco Antonio Cisneros emparejaron los cartones a siete.

Poco les duró el gusto a los locales, ya que el Edilberto Treviño, regreso la patada de kickoff 99 yardas hasta las diagonales para poner a los Auténticos adelante 14-7.

En el segundo cuarto, el quarterback del CCH, Andrés Juárez, lanzó su primer pase de touchdown de nueve yardas, a las manos de Aldo Rodríguez, pero al intentar el punto extra, el balón fue bloqueado para irse al descanso abajo 14-13.

Tigres2

Ya en acciones del tercer cuarto, Juárez completó su segundo pase de touchdown con Aarón “Torito” García, para nuevamente darle la voltereta al marcador a favor del CCH 19-14, luego de fallar la conversión de dos puntos.

Juárez lanzó su tercer pase de anotación del encuentro, ahora de 22 yardas que atrapó Enoc Chávez más la conversión para aumentar su ventaja 27-14.

Ya en el último cuarto, la UANL con menos de dos minutos en el reloj de juego, disminuyó la diferencia en el marcador, al anotar por la vía aérea, con pase de Jorge Chávez de 13 yardas, enviado a Román Romero para colocar los cartones 27-21, pero ya no pudieron hacer más para que los locales se hicieran con la corona.

Tigres3