:)

NFL

Bajas para la semana 2 de la NFL

El LB Za’Darius Smith de los Green Bay Packers causa baja para el juego contra Detroit Lions

Published

on

Viene la jornada dominical de la semana 2 de la NFL y hay equipos que llegan mermados por las lesiones, el pan nuestro de cada día en el futbol americano profesional.

Los equipos deben lidiar con las lesiones, además de los problemas que genera la pandemia por COVID-19, que no deja en paz a los equipos y les causa bajas de cara a al cierre de la semana 2 de la temporada regular 2021 de la NFL.

Para los Green Bay Packers, la baja será sensible al perder a uno de sus mejores defensivos a causa de una molestia en la espalda, que lo tuvo en jaque en la semana 1, pero que a final de cuentas tuvo participación limitada y ahora el equipo decidió mejor mandarlo a la reserva de lesionados.

Arturo Carlos y Rodrigo Arana te comentan en Camino Express las bajas que sufren los equipos de cara a la semana 2 de la temporada regular de la NFL.

En los Cowboys, la baja de DeMarcus Lawrence no fue la única de la semana, por lo que se complica el panorama para su visita a Los Ángeles Chargers, en partido que les transmitiremos a través de La Octava Sports con el equipo de Máximo Avance.