:)

Liga Mayor

Halcones UV visita a Toros Salvajes

Published

on

Después de conseguir su primera victoria como visitante al derrotar por 67-0 a los Bengalíes UNIB de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con una sobresaliente actuación de su mariscal de campo Adrián Erazo quien consiguió 5 pases de anotación, los Halcones de la Universidad Veracruzana se preparan para seguir con su gira de juegos fuera de casa.

En la fecha 5 de la ONEFA los de la Universidad Veracruzana visitarán a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, en lo que sin duda será un encuentro interesante, ya que de acuerdo a la tabla de posiciones los Halcones se ubican en el segundo lugar del standing de la conferencia nacional, mientras que los chapingueros están colocados en el tercer lugar, el encuentro está programado el próximo sábado 6 de octubre a las 15 hrs. en el estadio Palomo Ruiz de Chapingo.

Dicho duelo será el segundo fuera de la casa de los emplumados y sin duda será un encuentro fundamental para las aspiraciones de play offs de los veracruzanos; después de la visita a los astados, viajarán a Reynosa Tamaulipas para enfrentar a los Correcaminos y posteriormente regresar al norte del país y visitar a los Lobos de la UAC en Saltillo.

José Luis Izquierdo, head coach de los Halcones comentó que el ambiente en el equipo es muy bueno, debido al buen paso, pero saben que deben seguir trabajando al máximo para poder seguir consiguiendo victorias, ya que el jugar fuera de casa siempre es un factor en contra, pero confía en el carácter de su escuadra para poder seguir con el paso ganador.