:)

Liga Mayor

Panorama rumbo a los playoffs 2022 de la Conf. 14G de ONEFA

Published

on

A una Semana de concluir la temporada regular, estos son los panoramas por equipo rumbo a los playoffs en la Conferencia de los 14 Grandes en ONEFA.

GRUPO ORO

BORREGOS MONTERREY (7-0): Calificado. Ya terminaron como primeros de su Grupo.

ÁGUILAS BLANCAS (6-1): Calificado. Ya terminaron como sublíderes de su Grupo.

PUMAS CU (5-2): Calificado. Ya nada evita que terminen terceros de su Grupo.  

AZTECAS UDLAP (2-5): Necesitan derrotar a Borregos CEM y que se combine con una derrota de Linces México. Si ganan y también gana Linces, necesitan que también gane Leones Anáhuac para definir todo en puntos en contra.

En caso de perder, requieren que también pierdan los Linces y los Leones para definir todo bajo el criterio de puntos en contra con los dos equipos mencionados.

LEONES UAMN (2-5): Necesitan ganar en el Tec Guadalajara y que pierdan los Aztecas UDLAP. En caso de ganar y que también lo haga los Aztecas, necesitan que también ganen los Linces para crear un triple empate y que todo se defina en puntos en contra en donde están en mejor posición con un +26 de diferencia.

LINCES MÉXICO (2-5): Necesitan derrotar a Borregos Puebla y que los Leones Anáhuac pierdan. En caso de que ganen ellos y los Leones, requieren que también ganen los Aztecas para definir todo en puntos en contra, en donde tienen la peor cantidad.

BORREGOS CCM (0-7): Están eliminados.

GRUPO AZUL

AUTÉNTICOS TIGRES (7-0): Calificado. Terminarán en la cima del Grupo pase lo que pase.

BORREGOS PUEBLA (5-2): Calificado. Necesitan ganar para avanzar como sublíderes de Grupo. Si pierden, necesitan que Borregos CEM no gane.

BURROS BLANCOS (3-4): Aspiran sólo al cuarto lugar de su Grupo. Para ello, necesitan derrotar a las Águilas Blancas. Si pierden, necesitan que Pumas Acatlán también pierda, de lo contrario, quedarán fuera.

BORREGOS CEM (4-3): Calificados.  Para terminar terceros de grupo necesitan vencer a los Aztecas UDLAP o si pierden, que también pierdan los Burros Blancos.

PUMAS ACATLÁN (3-4): Necesitan derrotar a Pumas CU y que Burros Blancos pierdan ante Águilas Blancas. Si pierden necesitan que Burros Blancos también pierda y gane Borregos Guadalajara para generar un triple empate y definir todo en puntos en contra.

BORREGOS GDL (2-5): Necesitan derrotar a los Leones Anáhuac y que Burros Blancos y Acatlán pierdan por marcadores escandalosos e históricos.

POTROS SALVAJES (1-5): Están eliminados.

Seguir Leyendo
Publicidad