:)

Liga Mayor

No me la pierdo por nada: Anduze

Published

on

El amor por los colores de su universidad , así como el agradecerle a su equipo y coaches todo lo que le han apoyado en sus tres años con los Tigres, tienen al corredor Ángel Anduze en una sola posición , jugar la final a como dé lugar, pese a su problema en el tobillo izquierdo.

“Esta final no me la pierdo por nada del mundo, tuvo un pequeño esguince en el partido pasado, pero estaré listo para el viernes y voy a jugar”, comentó con una sonrisa Ángel Anduze.

En la práctica del lunes Ángel descansó y aprovechó para platicar con la doctora Dulce Morales sobre su situación en el tobillo izquierdo, en donde el propio jugador destacaba que no había ningún indicio de lesión, salvo una pequeña molestia a la hora de doblar dicha región.

“Estaré bien, de eso no hay duda, son tres años con este equipo y deseo terminar con dos títulos y un subcampeonato, si me duele o no, eso no me impedirá que juegue”, añadió el veterano corredor de los Auténticos.

Hoy Ángel Anduze es el miembro del backfield de los felinos con mayor experiencia y eso lo aprovechará para platicar con el resto de los jugadores y decirles, “ Hay que hacer lo que hemos realizado en el torneo, seguir concentrados y trabajar como hasta ahora, aprovechar lo que el contrario nos dé, con eso saldremos adelante el viernes”.

En la temporada Anduze se ha mantenido como uno de los titulares en la rotación de los Auténticos, incluso participa también en los equipos especiales, pero por momentos su coach ha preferido guardarlo para evitar alguna lesión. Al respecto el corredor de los felinos añadió, “Yo estoy listo para lo que me requieran mis coaches, ya sea acarreando el balón o en patadas”.

Ángel proviene del fútbol americano de Cancún, en donde se formó como corredor y desde hace tres campañas defiende los colores de la UANL, con quienes ha conquistado un título, el del 2009, así como un subcampeonato el torneo pasado. Hoy quiere cerrar su carrera deportiva con un campeonato más, pues esa es la meta que se propusieron como equipo al principio del año y está a un partido de conseguirlo.

Para finalizar Anduze expuso sus razones por las cuales desea terminar sus temporadas con un cetro más, “ Muy feliz, sobre todo por haber pertenecido a un equipo como Tigres, triunfador y ante otro gran conjunto como es Pumas , en una gran final, qué más puedo pedir, sin duda el campeonato”.