:)

Liga Mayor

Santiago Noyan y José Braulio Huerta Jugadores de la Semana 8

Published

on

Los jugadores Santiago Noyan de Hoyos (30) RB de los Borregos Monterrey y José Braulio Huerta Solís (9) DB de los Borregos Toluca se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Santiago Noyan fue la bujía de la ofensiva regiomontana al registrar 17 acarreos para 134 yardas con un promedio de 7.88 yardas y un par de anotaciones. Como parte de su buen desempeño recopila a lo largo de la temporada se ubica en el primer sitio entre los corredores con 90 acarreos para 947 yardas con 11 anotaciones y un promedio de 10.52 yardas por acarreo y se ubica en el segundo sitio entre los anotadores con 66 puntos y se ubica en el segundo sitio en yardas mezcladas con 980 yardas totales.

Por su parte, José Braulio Huerta tuvo una tarde destacada al lograr tres intercepciones con 29 yardas para coadyuvar a que su equipo lograra la victoria, siendo una pesadilla para el mariscal de campo del CETYS-Tijuana. Adicionalmente, consiguió una intercepción en equipos especiales derivada de un intento de conversión de los Osos. En lo acumulado, gracias a tan destacada actuación se ubica en el segundo sitio general entre los interceptores con un total de 5 intercepciones con 51 yardas logradas.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.