:)

Intermedia

Práctica vespertina de Tigres y Leones

Published

on

Con una práctica en conjunto entre los Auténticos Tigres y los Leones de la UMM este viernes en punto de las 16:00 horas continúa la preparación de ambos equipos con miras a lo que será su participación en la ONEFA y la CEFAN.

Luego de planear lo que será este entrenamiento en conjunto, Leones y Tigres se reportan listos para cerrar semana y que mejor que observando a sus pupilos trabajando al 100 ante un rival de respeto.
La práctica està programada en el Gaspar Mass, esperando que el clima sea el ideal y con un trabajo muy intenso para ofensivos y defensivos de ambas escuadras.

La idea es entrenar por espacio de una hora o un poco más y terminar la misa con un cuarto de scrimmage, propuesta a la cual los coaches de ambos conjuntos accedieron.

Para Tigres será su segunda práctica oficial de la pretemporada luego de que el sábado pasado derrotaron 64 a o a los Búhos de la Academia ce Ciencias de la UAT, mientras que Leones tendrá su primer prueba de esta temporada, la cual será de gran valor para los felinos que se aprestan a tomar parte en la CEFAN, en donde defenderán el título que obtuvieron el año pasado.