:)

Nacional

Intercambio futbolístico entre LIJUFA-ONEFA Noroeste y AEFAS

Published

on

El presidente de LIJUFA-ONEFA Noroeste, Ing. Carlo Rubio Espinosa, ha comisionado al Secretario del propio organismo, Ing. Salvador Sánchez, para realizar múltiples funciones para la celebración de un importante intercambio deportivo entre este organismo y la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora (AEFAS).

Dicho intercambio dará inicio cuando una selección de jugadores de la Zona Valle de LIJUFA-ONEFA Noroeste, en la Categoría Varsity, sostenga al menos un encuentro ante un equipo de la AEFAS, dejando abierta la posibilidad de que la gira de esta selección abarque más equipos.

En una carta emitida por el titular de LIJUFA-ONEFA Noroeste, el Ing. Rubio otorga al Ing. Sánchez aval pleno para gestionar los patrocinios y apoyos necesarios “para que este evento a realizar tenga toda la seriedad que el caso amerita”, cita textualmente la misiva.

En otra parte del documento, Rubio Espinosa felicita a Salvador Sánchez “por sus esfuerzos en ampliar los contactos de LIJUFA A.C. Onefa (sic), ya que esto habla muy bien de que nuestro Estado se preocupa por el intercambio deportivo, en toda la zona que nos asigna Onefa a nivel nacional”.

A inicios de septiembre del 2012, AEFAS contaba con una membresía de 14 equipos: Aguilas, Buhos, Devils, Generales, Halcones, Knigths, Panteras, Potros, Sharks, Tiburones, Titanes, Vaqueros, Yaks y Zorros.