:)

Nacional

Cierre de lujo a la temporada regular de Infantil en ONEFA

Published

on

Con varios lugares rumbo a la postemporada todavía en disputa, las Conferencias I y III del torneo de categorías infantiles de la ONEFA llegan al término de su temporada regular, mientras que la Conferencia II vive su penúltima jornada.

La serie a disputarse en Toluca, entre los Potros Salvajes de la UAEM y los Pumas Oro de la UNAM, sin duda figura entre lo más atractivo de este fin de semana.

La jornada arrancó este miércoles en Tetla, Tlaxcala, con triunfo de los Perros Negros de Naucalpan por 25-0 sobre los Bulldogs locales, dentro de la Categoría AAA.

A continuación presentamos el detalle de los juegos para este fin de semana. Salvo indicación en contrario, tanto las jornadas de sábado como las de domingo arrancarán a las 9:00 horas y en el orden siguiente:

Sábado: Infantil Especial, Preinfantil e Infantil.

Domingo: AAA, A y AA.

CONFERENCIA I

Jets de Balbuena vs. Águilas Blancas Rojo IPN, en el Campo “Hangar 44”, Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca. Aquí destacan dos partidos, el de Infantil Especial (1° vs. 4°) y AAA (5° vs. 3°, Jets disputa con Cimarrones el cuarto lugar).

Linces UVM-México vs. Pieles Rojas IPN, en el Estadio “José Ortega Martínez” (JOM). Clave el duelo en Infantil Especial (5° vs. 3°, Linces disputa el 4° lugar con Águilas Blancas).

Potros Salvajes UAEM vs. Pumas Oro UNAM; ambas jornadas inician a las 10:00 horas en el Estadio “Juan Josafat Pichardo” de Toluca, Estado de México. Varios partidos con implicaciones de postemporada. En categoría Infantil (2° vs. 1°) y AAA (1° vs. 2°) se disputan lideratos; en A (4° vs. 6°) ambos tienen marca de 2-2-1; en AA (1° vs. 5°) Pumas Oro está medio juego atrás de Cimarrones por el cuarto boleto.

Comanches de Atizapán vs. Cimarrones de Querétaro; ambas jornadas inician a las 10:00 horas en el campo de Comanches. En preinfantil se enfrentan 1° vs. 3°; en “A” los Cimarrones son líderes, y Comanches disputa el último boleto a semifinales ante Pumas Oro y UAEM.

CONFERENCIA II

Fantasmas U.Mexiquense vs. Linces UVM-Querétaro, ambos días desde las 10:00 horas en la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano” de Toluca. Descollan los duelos en A (3° vs. 1°) y AA (1° vs. 3°). En otras categorías hay varios lugares rumbo a play-offs en la línea.

Pumas UNAM-Acatlán vs. Jaguares de Coacalco, en el campo de juego de la FES-Acatlán, en Naucalpan. En AAA (3° vs. 4°) ambos tienen marca de 3-1; En AA (5° vs. 7°) ambos están enfrascados en un cuádruple empate por el cuarto boleto con Frailes y Pumas Azul.

Águilas Blancas Blanco vs. Pumas Azul UNAM, sábado a partir de las 9:00 horas en el Campo de “El Carillón”, en las categorías AAA y A.

Leones FES-Cuautitlán vs. Pumas Azul UNAM, domingo a las 9:00 horas en el campo “César Luque” del ITTLA, en categoría Preinfantil.

Frailes U.Tepeyac vs. Pumas Azul UNAM, domingo al término del partido anterior, categorías Infantil, Infantil Especial y AA. En Infantil y AA, ambos equipos tienen marca de 1-3 y disputan cuarto lugar.

CONFERENCIA III

Bulldogs de Tlaxcala vs. Búhos A.C.: Sábado a partir de las 10:00 horas (Preinfantil e Infantil Especial) y Domingo a partir de  las 10:00 horas (A, AA y AAA), en el campo del Club Bolludogs en Tetla, Tlaxcala. Destacan los duelos en Infantil Especial (4° vs. 1°) y AA (4° vs. 6°, ambos igualados en marca de 2-3 con Leones por el último boleto).

Perros Negros de Naucalpan vs. Halcones U.Veracruzana. Ambas jornadas a partir de las 10:00 horas en el Estadio “Alfredo Hernández Verduzco” en el orden oficial. Duelos interesantes en Preinfantil (1° vs. 3°, se disputan con Venados el liderato, con marca de 4-1), AA (2° vs. 3°) y AAA (1° vs. 3°).

Linces Blanco UVM-México vs. Broncos de Ixtapaluca. Sábado a las 15:00 horas (o al terminar la serie Linces vs. Pieles Rojas) en el JOM de Lomas Verdes, categoría AAA.

Venados de Cuernavaca vs. Bears Colegio Cedros, sábado a partir de las 9:00 horas en el Territorio Venado de Cuernavaca, Morelos (categorías Preinfantil, Especial, A y AAA) y vs. Linces Blanco UVM-México (AA, al término del último juego anterior). Venados podría meter a todas sus categorías en playoffs.

Mustangs de Azcapotzalco vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM, sábado a partir de las 14:00 horas (Infantil y A) y domingo a partir de las 16:00 horas (AAA), en la Unidad Cuauhtémoc IMSS de Naucalpan. En A (4° vs. 5°) y AAA (3° vs. 4°) hay postemporada en juego para ambos.

Venados de Cuernavaca vs. Broncos de Ixtapaluca, domingo a partir de las 10:00 horas en categoría Infantil. Duelo de invictos. Broncos busca la “Carrera de Tennessee” ante un ataque que promedia 37 puntos por partido.

CATEGORÍA MUSTANGS

Halcones U. Veracruzana (2-2, 5° lugar) vs. Águilas Blancas IPN (3-0-1, 2°), Viernes a las 19:00 horas en el Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Linces UVM-Querétaro (3-2, 3°) vs. Perros Negros de Naucalpan (3-2, 4°), Sábado a las 14:00 horas en Juriquilla, Querétaro.

Linces UVM-México (1-2, 6°) vs. Cimarrones de Querétaro (0-4, 8°), Sábado a las 18:00 horas en el JOM, Naucalpan.

Potros Salvajes UAEM (4-0-1, 1°) vs. Frailes U.Tepeyac (0-4, 7°), Sábado a las 19:00 horas en el Campo “Juan Josafat Pichardo”, Toluca.