:)

Nacional

Duelo en la cumbre en Mustangs

Published

on

Águilas Blancas y Potros Salvajes de la UAEM, ambos equipos invictos luego de cuatro fechas, se disputarán el primer lugar de la Categoría Mustangs en el campo de “El Carillón”, en uno de los principales eventos dentro de la Fecha 5 del torneo de categorías infantiles de ONEFA.

Entre las series más atractivas de las seis categorías convencionales, destacan las series entre Águilas Blancas Rojo IPN vs. Linces UVM-México, y Pumas Oro UNAM recibiendo al club Cimarrones de Querétaro.

A continuación detallamos las series para este fin de semana. Salvo indicación en contrario. Las series arrancarán sábado y domingo a las 9:00 horas, bajo el siguiente orden: en sábado, Preinfantil, Infantil e Infantil Especial; domingo, A, AA y AAA.

CONFERENCIA I

Águilas Blancas Rojo IPN vs. Linces UVM-México, en el campo “El Carillón”, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”. Destacan los duelos en las categorías A y AAA. En la primera los Linces están en la cima de la Conferencia, y los volátiles de Santo Tomás medio juego atrás; en la segunda, son los politécnicos los que marchan como lídres invictos y tienen medio juego de ventaja sobre los mexiquenses.

Pieles Rojas IPN vs. Comanches de Atizapán, en el Casillero de “Burros Blancos”, Unidad Profesional de Zacatenco. Destaca el duelo en Preinfantil, donde Comanches marcha invicto y Pieles Rojas tiene marca de 1-2-1.

Pumas Oro UNAM vs. Cimarrones de Querétaro, en el Campo #2 “Manuel Neri” de Ciudad Universitaria. Ambas jornadas inician a las 10:00 horas. Destaca el duelo en Preinfantil, donde Pumas marcha 4-0 y los queretanos con 3-0-1.

Jets de Balbuena vs. Potros Salvajes UAEM, en el campo “Hangar 44” en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca. Habrá choque de invictos en la categoría Infantil Especial.

CONFERENCIA II

Pumas Azul UNAM vs. Fantasmas U.Mexiquense, en el Campo #3 de Ciudad Universitaria. En categoría AA los Pumas (1-2) se juegan su última carta ante los invictos Fantasmas (4-0)

Pumas UNAM-Acatlán vs. Linces UVM-Querétaro, en el campo de juego de la FES-Acatlán. En la categoría AAA los acatlenses (2-1) podrían igualar el liderato con los hoy invictos Linces (3-0), en espera de lo que haga Centinelas.

Centinelas CGP vs. Frailes U.Tepeyac, en el Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1. El sábado a partir de las 9:00 horas en Infantil, Infantil Especial y AA. Ambos equipos marchan invictos en la Infantil Especial, aunque Centinelas ha jugado un partido más.

Centinelas CGP vs. Águilas Blancas Blanco IPN, mismo escenario anterior. Domingo a partir de las 9:00 horas en A y AAA.

Linces Blanco UVM-México vs. Jaguares de Coacalco, en el Estadio “José Ortega Martínez”. Sábado a partir de las 15:00 horas en Preinfantil, AA y AAA.

CONFERENCIA III

Perros Negros de Naucalpan vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM, en el Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”. Hay varios duelos muy parejos, pero destaca el de Preinfantil, donde ambos llevan marca de 3-1, junto a Venados.

Búhos vs. Broncos de Ixtapaluca (Infantil) y Fantasmas U.Mexiquense “B” (AA), en el campo “El Carillón”. Viernes a partir de las 16:30 horas. En Infantil, Broncos tiene marca de 4-0 y Búhos de 3-1.

Búhos vs. Bears Colegio Cedros, en el campo del Centro Escolar “Benemérito de las Américas” (CEBA). Sábado a partir de las 9:00 horas en las categorías AAA, Especial, Preinfantil y A. En esta última, Búhos va perfecto mientras que Bears marcha 2-2.

Bulldogs de Tlaxcala vs. Halcones U.Veracruzana, en Tetla, Tlaxcala. El sábado se juega a partir de las 10:00 horas sólo en las categorías Preinfantil y Especial; el domingo es jornada normal. En la categoría AA, Halcones tiene marca de 2-1 y Bulldogs de 2-2, con leves esperanzas de play-off.

Venados de Cuernavaca vs. Mustangs de Azcapotzalco, en el Territorio Venado de Cuernavaca, Morelos. Domingo a partir de las 9:00 horas en Infantil, AAA y A. En A ambos equipos están a la caza de los Búhos, con idéntica marca de 3-1.

CATEGORÍA MUSTANGS

Linces UVM-Querétaro (2-2) vs. Linces UVM-México (1-1), Sábado a las 14:00 horas en Juriquilla, Querétaro.

Perros Negros de Naucalpan (2-2) vs. Cimarrones de Querétaro (0-3), Sábado a las 15:00 horas en el Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”.

Frailes U.Tepeyac (0-3) vs. Halcones U.Veracruzana (1-2), Sábado a las 17:00 horas en el campo “César Luque Salgueiro”, Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

Águilas Blancas IPN (3-0) vs. Potros Salvajes UAEM (4-0), Domingo a las 15:00 horas en el campo “El Carillón”, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”.