:)

Nacional

Lo más destacado en la 4a fecha Infantil de ONEFA

Published

on

Con cuatro lideratos de la Conferencia I en disputa, entre ellos los tres de la jornada dominical, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus México recibirán en el “José Ortega Martínez” (JOM) a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), como parte de lo más destacado en la Semana 4 del torneo de Categorías Infantiles de la ONEFA.

A continuación detallamos el programa de los partidos para este fin de semana. Salvo indicación en contrario, las jornadas de sábado y domingo iniciarán a las 9:00 A.M., y el orden en que se celebrarán los partidos será: Sábado (Infantil, Infantil Especial y Preinfantil) y Domingo (AA, AAA y A).

CONFERENCIA I

Comanches de Atizapán vs. Águilas Blancas IPN, en el Campo del Club Comanches, A.C.

Pumas Oro UNAM vs. Jets de Balbuena, en el campo #3 de Ciudad Universitaria: El domingo cambia el orden de la jornada (AAA, AA y A).

Linces UVM-México vs. Potros Salvajes UAEM, en el “José Ortega Martínez” (JOM) de Naucalpan.

Pieles Rojas IPN vs. Cimarrones de Querétaro, en el Casillero de “Burros Blancos”, Unidad Profesional de Zacatenco: Ambas jornadas inician a las 10:00 horas.

CONFERENCIA II

Centinelas CGP vs. Fantasmas U.Mexiquense, en el Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1.

Linces UVM-Querétaro vs. Jaguares de Coacalco, en el campo de la UVM-Querétaro, en Juriquilla.

Pumas Azul UNAM vs. Pumas UNAM-Acatlán, en el Campo #2 “Manuel Neri” de Ciudad Universitaria: El orden del domingo cambia a AAA, AA y A.

Linces Blanco UVM-México vs. Águilas Blancas Blanco IPN: Sábado a las 16:00 horas en el JOM (AAA).

CONFERENCIA III

Halcones U.Veracruzana vs. Búhos A.C., en el campo de la USBI, Xalapa, Veracruz: Ambas jornadas inician a las 10:00 A.M., en el orden básico citado arriba.

Venados de Cuernavaca vs. Perros Negros de Naucalpan, en el Territorio Venado de Cuernavaca, Morelos. El orden de los partidos cambia al siguiente: Sábado (A, Infantil y Preinfantil) y Domingo (Especial, AA y AAA).

Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Bears Colegio Cedros, en el campo de las FES-Cuautitlán. Sábado a partir de las 9:00 (A, AAA, Especial y Preinfantil).

Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Broncos de Ixtapaluca, Domingo a las 10:00 AM (Preinfantil) y Leones vs. Fantasmas U.Méxiquense “B”, al terminar el juego anterior. Campo de la FES-Cuautitlán.

Mustangs de Azcapotzalco vs. Bulldogs de Tlaxcala, en el Estadio de la Unidad Cuauhtémoc IMSS, Naucalpan: domingo a partir de las 11:00 horas (AAA y A).

CATEGORÍA MUSTANGS

Linces UVM-Querétaro (2-1) vs. Águilas Blancas IPN (2-0): Sábado a las 16:00 horas en Juriquilla, Querétaro.

Potros Salvajes UAEM (3-0) vs. Perros Negros de Naucalpan (2-1): Sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de