:)

Liga Mayor

Aztecas de la UDLAP Inician Clases Académicas

Published

on

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla comenzaron sus labores académicas este lunes después de tener una semana bastante fuerte de entrenamientos y culminando con un scrimmage entre defensa y ofensa el sábado pasado.

“Estoy emocionado y entusiasmando por iniciar mi semestre. Como todas la temporadas de futbol americano, sé que va a ser un periodo pesado y por lo tanto, estoy organizando mis prioridades para poder llevar a cabo todas mis responsabilidades” declaró el Corner-Back, número 11 Sergio Gould-Taylor.

Además de las actividades académicas, los jugadores y coaches se meten de lleno a esta nueva y tan ansiada temporada 2012. ?Estamos en ritmo de temporada. Los jugadores tienen que cumplir en todos los aspectos, asistir al 100% a sus clases, entrenar todos los días, estar listos para el gimnasio en las tardes y ver videos con sus coaches por las noches? expresó el Head Coach Eric Fisher.

El propósito de estos días es enfocarse y corregir los errores de la semana pasada y seguir trabajando en las buenas ejecuciones para llegar al máximo nivel y de esta manera, estar listos para el primer encuentro de pre-temporada ante los Linces de la UVM de Lomas Verdes.