:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey explotará velocidad ante Texas Lutheran University

Published

on

Con confianza ante el hecho de haber tenido una mejor preparación que en años pasados, el corredor de los Borregos Salvajes, Manuel Rodríguez-Vizcarra comentó que esperan sacar una victoria, cuando este sábado se midan a las 19:00 horas los Bulldogs de Texas Lutheran University en Seguin, Texas.

El año pasado los Salvajes derrotaron a los Bulldogs del head coach Danny Padron en un juego de pretemporada, el cual estuvo parejo la mayor parte del juego, pero al final los Borregos se llevaron la victoria, pero aunque saben que se enfrentarán a un rival que ya los conoce y buscará vengarse de ese descalabro, tienen confianza en que van a ir por un triunfo.

“Jugamos el año pasado contra ellos, fue un juego muy cerrado, al final lo sacamos, fue un buen partido, pero ahora estamos mejor preparados, esperamos que no haya un mayor problema, que no se nos complique tanto como en el 2011 y que nos traigamos la victoria”, dijo el corredor.

Rodríguez-Vizcarra reconoció que los equipos americanos tienen muy buenos fundamentos, técnicas de tacleo y buena velocidad, pero a pesar de ello esperan que la buena pretemporada, en especial el trabajo de velocidad sea una de sus armas a explotar en este cotejo.

“Nos hemos enfocado en el trabajo de velocidad, se ha trabajado mucho para poder sobresalir y creo que se ha notado la diferencia con otros años, somos más rápidos y eso nos debe de ayudar en los siguientes dos partidos”, agregó el portador del jersey 37 de los Borregos.

Quieren mejorar

Con respecto al duelo de la semana pasada ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Rodríguez-Vizcarra destacó que se hicieron jugadas muy sólidas, se buscó tener una buena ejecución y esperan seguir progresando conforme a la planeación de la temporada.

“A la ofensiva estuvimos jugando lo que practicamos, unas jugadas muy sólidas y ejecutando lo que hemos entrenado, yo me sentí bien, me sentí a gusto, siempre que sales del juego satisfecho con lo que haces, pero siempre queriendo hacer más y para eso se tiene que preparar uno para dar lo mejor de sí en cada juego”, agregó el acarreador.

Para este juego los Borregos no contarán con César Gausin, quien abrió el duelo ante la UACH, por no tener pasaporte, por lo que el veterano pasador Jorge ?Tieso? Martínez será el encargado de abrir por la escuadra regiomontana, después lo hará Miguel Ángel Chen y también jugará Sergio Cantú.