:)

Liga Mayor

Exigente scrimmage para Legionarios vs Toros Salvajes de la UACH

Published

on

Cerrado encuentro el que se vivió en la Unidad Deportiva Bicentenario el día domingo, cuando los Legionarios de la Universidad Internacional, enfrentaban a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, como parte de los juegos de preparación de la Liga Mayor 2012.

Partido que cerraría la pretemporada para los Internacionales, en día muy lluvioso que no cesó hasta apenas hora y media antes del encuentro.

El cotejo inició muy activo, ya que desde el principio los equipos se entregaron al máximo, regalando a la afición grandes tackleadas, y emocionantes jugadas, ya que en el 2do drive Internacional, el K#18 Gustavo Peralta Zúñiga, conectó un gol de campo de 30 yardas para abrir el marcador 3-0 a favor de los locales.

Pero los chapingueros no se quedarían con las manos cruzadas, y en su siguiente ofensiva, timbrarían en la zona de anotación mediante un acarreo de su HB#24, para 6 yardas y la ventaja para la UACH 3-7.
Para el 2do cuarto, los Toros de nuevo serian agresivos a la ofensiva, y lograrían colocarse cerca de la yarda 25, donde intentarían un gol de campo que seria bueno 3-10.

Casi al término del 2do cuarto, Legionarios empieza a carburar poco a poco en la ofensiva, y la culmina con un TD, por parte del QB#6 Francisco ?Erre? Castillo Nájera, con una carrera de 4 yardas y la paridad antes del medio 10-10.

Al inicio del segundo medio el partido se encerró en una batalla defensiva, ya que ninguna de las ofensivas podría operar de la forma correcta, siendo drives de 3 y fuera para ambas escuadras, pero al tener buena posición de campo, Chapingo aprovecharía el dejar a Legionarios dentro de su yarda 10, para que en 2 y 12, lograran un safety, y así tomar la delantera de nuevo en el marcador por 10-12.

Después de la anotación visitante, Legionarios trató por todas las vías de regresar, dándole oportunidad a todos sus jugadores de mostrarse para definir quién iniciará contra el ITESM Puebla, pero fallas en la ejecución de las jugadas, le daban yardas negativas cada que trataban de avanzar.

Así terminó el partido con marcador cerrado, y con mucho provecho para la joven Legión, que ahora tendrá que preparase de manera intensa para llegar de excelente forma al juego contra los Borregos Poblanos.