:)

Liga Mayor

Borregos Toluca visita el Centro Ceremonial Otomí

Published

on

El pasado fin de semana, Borregos Toluca tuvo una serie de actividades durante  los tres días en los que se internaron en el Centro Ceremonial Otomí como parte de la última etapa de la preparación de cara a la temporada 2012 de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Las sesiones de trabajo fueron divididas en tres partes; trabajo físico, integración y reforzamiento de valores encaminado a formar personas íntegras tal como lo marca la Misión del Tec de Monterrey.

Para el Head Coach Horacio García, la respuesta del equipo fue excelente, rebasando las expectativas que se tenían antes de llegar a las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí, “el trabajo que realizaron los jugadores ha sido extraordinario, se pusieron a prueba muchos puntos que consideramos importantes en el estudiante-jugador cumpliendo de manera sobrada las expectativas que nos habíamos planteado antes del campamento”.

“Ha sido impresionante la forma en que todos los miembros del equipo se involucraron, realizando un gran trabajo cumpliendo de manera excepcional cada uno con la función correspondiente” agregó.

El campamento de los Borregos Toluca además del trabajo físico tuvo otras actividades dirigidas a reforzar la parte de integración así como pláticas que enriquecieron los valores que se tienen como personas, como equipo y como institución.

De esta forma el equipo de San Antonio Buenavista cerró con broche de oro la gran pretemporada de entrenamientos que han tenido, para ahora enfocarse a la parte de scrimmages que arrancan la semana entrante cuando reciban el sábado 11 de agosto a las 12:00 horas a los Frailes de la Universidad del Tepeyac en el estadio La Congeladora.