:)

Liga Mayor

Nuevo horario para Borregos CCM

Published

on

El ascenso de Ángel Median como nuevo encargado del programa de football en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México trae cambios en la forma de trabajo, sobre esto y el momento en el que toma el equipo  comentó el Coach.

“Creo que no hay un buen o mal momento, es el momento que nos toca, estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado. Dice el dicho que como viene el toro hay que tomarlo y vamos a tomar el toro por los cuernos.”

Sobre la situación de los jugadores agregó: “Las cosas se dieron de una formaen la que lejos de distanciarse se unieron más los jugadores y esto nos da  mucha confianza de que se van a hacer bien las cosas. Ya platicamos y sabemos que con el equipo que tenemos, la preparación que alcanzamos y la madurez con la que contamos con una buena base de veteranos, podemos establecer nuestra meta de llegar a play-off. Los muchachos están con la mejor disposición para lograr cosas importantes.”

De la conjunción del equipo de trabajo dijo: “El staff está en proceso de contratación, estamos platicando con la gente que nos hace falta para que se integren, el resto del staff actual está contemplado para que permanezcan con el equipo, es gente de mucha valía, que conoce nuestro sistema, el campus, su filosofía y lo que buscamos. Mas allá de cambios, agregaremos gente para sacar esto adelante.”

Para el Coach Medina es primordial trabajar en la mística del equipo: “Es una situación que hemos trabajado y tratamos de formar todos los que estamos aquí, y que no se ha logrado del todo con un equipo fuerte, peleador, que se entregue y con todas las ganas de salir adelante. Con un punto de apoyo para que todos los muchachos converjan en él y logremos una identidad como equipo para que el campus nos adopte.”

Esto se pretende solucionar con algunos cambios, entre ellos el horario de juego como locales: “Con los juegos los viernes a las cuatro de la tarde se pretende fortalecer el vínculo con el campus, los chicos salen entre dos y tres de la tarde de la escuela por lo que queremos convertirnos en una opción para los viernes, que no solamente vengan los papás y los amigos de los jugadores si no que toda la comunidad se vuelque con nosotros a apoyarnos. Que de la escuela se vayan al campo a disfrutar de un buen juego de football.”