:)

Liga Mayor

José Alberto Ortíz “Adomas” capitán 2012 de TEC Toluca

Published

on

Previo al primer juego de preparación de Borregos Tec Toluca, en el que recibirán  a los Frailes de la Universidad del Tepeyac el próximo sábado 11 de agosto en punto de las 13:00 hrs. platicamos con José Alberto ?Adomas? Ortiz Sánchez, estudiante de la Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial (MID) flamante capitán 2012 del equipo de Liga Mayor.

¿Cómo ves el equipo?
El equipo ha estado trabajando muy duro y de una forma constante, con la llegada del coach Horacio han cambiado muchas cosas que han beneficiado al grupo en gran manera,  el equipo se ve disciplinado,  mejor conjuntado, mas rápido, mas fuerte y con una mejor ejecución dentro del campo.

¿Qué te pareció la llegada de un nuevo Head Coach?

Se ha  logrado trabajar de una forma en la que nunca lo habíamos hecho y el equipo ha respondido muy bien,  Hemos generado sinergia, todo ha mejorado mucho, nos hemos adaptado todos muy bien.   Estamos  en una escala ascendente donde todo mejora día a día.

¿Cómo describirías esas mejoras que mencionas?
En disciplina, disposición y unión. Somos un conjunto solido con metas bien establecidas y con valores bien identificados. Además  se ha mejorado en otras áreas como las categorías infantiles por ejemplo;  donde  las 6 categorías llegaron a semifinales y 3 de ellas se han calificado a la final.

Hemos mejorado   muchísimo a nivel académico como equipo, ya que la formación académica e integral es la base de nuestro nuevo equipo. Con todo esto pretendemos  una mejora el exterior con una mayor integración de la comunidad estudiantil,  profesores, directivos y personal que labora dentro de la institución. Finalmente todos somos Borregos Toluca y eso queremos transmitir.

¿Como te sientes con tu nuevo cargo como capitán del equipo?
Me siento muy contento y entusiasmado. Además de sentir mucha responsabilidad  y agradecimiento hacia mis compañeros que me eligieron como su representante. Son una serie de sentimientos encontrados donde por un lado es mi ultimo año de elegibilidad y no quiero que esto termine, pero por otro lado estoy ansioso de que inicie la temporada para demostrar todo el trabajo que se ha hecho a lo largo de meses, demostrar de lo que esta hecho este nuevo Borregos Toluca.Después de esto el carismático ?Adomas? siguió con sus labores en el departamento de Programas Internacionales y claro, con sus deberes escolares

La próxima semana Borregos Toluca sostendrá un segundo juego de preparación, ese encuentro actuaran como visitantes ante la escuadra de Linces Campus Lomas Verdes y esta programado para efectuarse el sábado 18 de agosto a las 18:00 hrs.