:)

Liga Mayor

Zorros Mexicali a pretemporada

Published

on

Zorros CETYS campus Mexicali se prepara arduamente para hacer frente a su primero de tres compromisos de pretemporada frente a sus ex jugadores en lo que se le ha llamado el ?Tazón del Recuerdo? en su 3era edición.

El sábado 11 de agosto en punto de las 7 pm en el estadio de futbol americano de CETYS Mexicali,  dará inicio a este juego donde los pupilos de H.C Fernando Fontes  pondrán en prueba los conocimientos adquiridos para esta temporada, así como los resultados de su preparación física. El staff de entrenadores podrá ver y definir detalles para la campaña 2012 de PREMIER-CONADEIP e ir definiendo lo que será un roster final de jugadores.

Por parte de los ?ZORRUCOS? (como los llaman de cariño los jugadores actuales) es una oportunidad más de revivir viejas glorias, saludar viejos amigos y compañeros del emparrillado, volver a sentir la sensación de una tackleada, un buen blockeo y recibir las muestras de cariño de la tribuna y seguir con esta nueva tradición en CETYS Universidad de dar un día de honores a sus EX-Zorros que tantas satisfacciones dieron a esta institución.

Así que CETYS Universidad hace la cordial invitación a toda la comunidad del Campus Mexicali y a la gran familia del Futbol americano a ser parte de este juego, revivir y ver a viejas glorias de este deporte en la ciudad de Mexicali.