:)

Liga Mayor

Cimarrones UABC Ensenada vs Selección Súper 8

Published

on

El sábado 4 de Agosto pasado el conjunto de Cimarrones Ensenada sostuvo en partido de preparación en contra de la selección Super 8 Football que está conformada por equipos de Baja California y California USA como Diablos de Ensenada, Aztecs de Tijuana, Astros de Mexicali  y Thundercats de San Diego, en un lleno estadio de Valle Dorado en la hermosa ciudad de Ensenada Baja California.

El fin de llevar acabo este partido práctica fue para ayudar a los Cimarrones para su preparación para su temporada 2012 en la Liga Conadeip Premier y también fue oportunidad para que futuros rivales de la Liga Super 8 se integraran y se conocieran entre si antes de que empiece la temporada en Baja California.

El partido se mostró muy parejo todo el tiempo, sin embargo la Selección Super 8 se quedó corta al anotar 12 puntos contra 14 de los Cimarrones Ensenada, en una entrada espectacular con alrededor de 400 personas con muchas familias unidas apoyando a sus hijos que estaban dentro del terreno de juego tanto amigos y parejas en un emocionante juego de football.

El equipo porteño continuará su pretemporada el 25 de Agosto jugando contra Zorros del Cetys campus Mexicali en Ensenada.