:)

Liga Mayor

Borregos CEM, recibe a los Aztecas

Published

on

Otro gran enfrentamiento se acerca para los Borregos Salvajes del Campus Estado de México. Este sábado en punto de las 13hrs los CEMentales recibirán en  el Corral e Plástico a uno de sus más grandes rivales, los Aztecas de la UDLAP.

Un partido muy esperado  por ambas escuadras en el cuál las expectativas son altas, recordando  que en su ultimo encuentro en semifinales de la temporada 2011, Borregos CEM logro salir victoriosos con un marcador 28-20.

Sesiones de video y gimnasio, prácticas matutinas y vespertinas, atención a jugadores lesionados, entre otras, han sido algunas de las actividades del conjunto del Lago de Guadalupe en esta semana.

Sin duda alguna será un juego plagado de talento de ambas partes, el cual captará la atención de la semana 5 de la Conferencia Premier y donde el equipo con la mayor concentración y contundencia logrará salir con la victoria.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Guillermo Villalobos Zanabria, jugador que porta el #84, el cual es uno de los principales actores de los lanudos del CEM y seleccionado nacional en el Tazón de las Estrellas 2011. Esto fue lo que nos comentó:

“Lo que espero para este encuentro es que el Borregos CEM de a notar el trabajo en las diferentes asignaciones que hemos venido practicando a lo largo de la semana, sabemos que no es un partido fácil pero siendo disciplinados en cada una de las asignaciones, el triunfo llegara solo.

Esta ha sido una temporada con mucha actividad de cada uno de los equipos de la conferencia con marcadores muy apretados, sin embargo, nosotros solo hacemos lo que nos toca y vamos caminando a bien con todas las ganas de triunfar. Veo a un equipo unido que ha demostrado que aunque el marcador sea adverso nunca dejaremos de luchar para ganar el objetivo.

Estamos muy agradecidos con nuestra afición y con cada una de las personas de la comunidad CEM por el gran apoyando que han brindado al programa, pueden estar seguros que nosotros jugaremos cada partido con pasión y con un gran orgullo defendiendo a nuestros colores, dejando el corazón en el campo por cada uno de ustedes y aprovecho para invitarlos este sábado a las 13hrs en el Corral de Plástico…… ¡HAREMOS HISTORIA!